Interior de cajón de madera para almacenaje de cubiertos
Inspiración, Productos

Pequeños accesorios de cocina que hacen la vida más fácil

No es ningún secreto que vamos por el mundo muy acelerados, el ritmo del día a día nos hace ir a contrarreloj en muchos momentos. Y, en ese escenario, es imprescindible que todo a nuestro alrededor esté lo más cuidado posible. Y es que, si nuestra vida va con un poco de desorden, al menos que nuestra cocina nos transmita calma.

Por eso, en Cucine Oggi te vamos a enseñar algunos pequeños accesorios de cocina que harán tu vida más fácil.

ALMACENAJE EN LA COCINA, SÍ POR FAVOR

Es un auténtico placer abrir esos cajones de nuestra cocina y verlos completamente ordenados.

Esto no solo es práctico, sino que además es una maravilla visual. Tener un buen cajón de almacenaje nos permite organizar los cubiertos y los accesorios de cocina para poder encontrar todo e identificarlo de manera rápida.

Un ejemplo de ello es el cajón de interior Open System.

Cajón de interior Open System

Elegancia, innovación y practicidad son las características principales del sistema de interiores de cajón Open System. Su flexibilidad permite organizar las gavetas de la forma que se prefiera y darle un toque personal. Sin duda, un valor añadido para satisfacer las preferencias de cada uno. Su instalación es muy rápida, ya que cuenta, simplemente, con tres accesorios: divisorios en metal, perfiles de poliestireno y cajas de madera.

Pero ¿y qué me dices de esos rincones de los muebles que están abandonados y desperdician espacio? Qué maravilla poder contar con el soporte adecuado que nos permita aprovechar ese sitio, almacenar accesorios y, además, alegrarnos la vista.

Y, si hablamos de orden, tenemos que hablar por obligación de Peka System.

PEKA MAGIC CORNER COMFORT

El mueble Magic Corner Comfort es LA SOLUCIÓN. Así, en mayúsculas. Permite aprovechar al 100% los espacios de los rincones.

Sus estantes traseros extraíbles individuales lo convierten en una opción muy cómoda y accesible.

Magic Corner Comfort tiene la capacidad de satisfacer las necesidades sin renunciar a la funcionalidad ni romper con la línea estética.

¿Su funcionamiento? Pues simplemente tienes que abrir la puerta, tirar del asa y ¡tachán! los estantes delanteros girarán saliendo del mueble como por arte de magia.

LA BASURA SÍ OCUPA LUGAR

¡Y tanto que lo ocupa! Y, más aún, si contamos con muchos cubos de reciclaje. Pero no te preocupes, porque la basura ocupa espacio, pero con Cucine Oggi no tanto.

Los cubos de Peka son la excelencia de la practicidad. Nos permiten clasificar los diferentes desperdicios en cualquier tipo de espacio. Sorprenden por su capacidad de almacenamiento.

Cubo de basura MÜLLBOY de Peka

El cubo de basura Müllboy te acompaña en tus movimientos. Y es que cuando se abre la puerta, comienza la magia: se extrae del mueble y levanta simultáneamente la tapa.

Cuenta con un montaje de bisagras sencillo, que se puede poner tanto en la parte derecha como en la izquierda.

LAS PARTES DE ARRIBA TAMBIÉN EXISTEN

Los espacios de las cocinas no siempre se aprovechan porque las alturas no son las mejores compañeras en muchas ocasiones. Y es que llegar a los armarios altos puede ser difícil para algunos.

O, bueno, quizá no.

Porque en Cucine Oggi pensamos en todo y por eso contamos con la escalera que será tu facilitador de vida a partir de ahora: Stepfix Hailo.

Stepfix Hailo

Plegable, de dos peldaños y con alta capacidad de carga. Así es la escalera que hará que tu día a día mejore a pasos agigantados.

Tener este accesorio en nuestra rutina cotidiana es muy útil y te permitirá llegar a esos rincones altos a los que nunca puedes acceder. Y no te preocupes por el espacio que pueda ocupar porque cuenta con accesorios para hacerla todavía más versátil:

– Un gancho para colgar la escalera en pared o armario

– Un anclaje para añadirle un trozo de zócalo y que la escalera quede oculta debajo del mueble.

Ahora ya no hay excusas para llegar a lo más alto. Y es que con Cucine Oggi tener una cocina práctica, organizada y con los mejores accesorios, es posible.

Y tú, ¿ya has pensado cómo hacer tu vida más fácil?