INICIO / Marcas / Casetur

DESCARGAS

Casetur se esfuerza por mover el ahorro de espacio a un nuevo nivel y creemos en hacer el ahorro de espacio fácil.

El mecanismo mecánico Casetur se ha creado y se desarrolla constantemente para permitir a los fabricantes de muebles y proveedores transformar sus productos en grandes objetos que ahorran espacio, uno de los temas más importantes de la vida moderna.

Debido a la escasez de espacio de vida la motivación para el diseño de mecanismo de Casetur había nacido – porque en la mayoría de las veces, el movimiento a un espacio más grande no es una opción. Por lo tanto, la necesidad de una aplicación de ahorro de espacio estaba conduciendo a la solución que es hoy mecanismo Casetur con nuestro producto insignia CM4070.

Estamos orgullosos de entregar el producto CM4070 que se puede utilizar para un gran número de aplicaciones de escritorio. La ventaja notable del mecanismo de casetur CM4070 es su capacidad de realizar cuando un artículo de mobiliario se coloca en una esquina.

Además, el concepto mecánico subyacente también puede utilizarse para otras aplicaciones, por ejemplo en entornos verticales. Estamos encantados de ayudarle en el desarrollo de su producto.