DESCARGAS

Desde su creación en 1993, Dirks GmbH & Co. KG ha estado produciendo piezas de plástico moldeado para la industria del mueble y otros sectores.
Originalmente ubicada en el distrito de Holzhausen-Sylbach en Bad Salzuflen, la empresa se trasladó a Vlotho-Exter en 2002, después de la construcción de una moderna sala de producción se inició en 2001.

Hoy en día, los productos de plástico de alta calidad se fabrican allí con el estado de la técnica de máquinas de moldeo al vacío, centros de mecanizado CNC y sellos. Además de un programa estándar para la industria del mueble, la tecnología de formación de vacío se utiliza en muchas aplicaciones, por ejemplo en la industria de muebles de asientos, en ingeniería mecánica, en caravanas o sistemas de exhibición de ventas.

El diseño personalizado de los productos en combinación con los bajos costes de las herramientas es un beneficio significativo. El asesoramiento competente en el área de desarrollo y diseño de ingeniería es uno de los servicios ofrecidos por la empresa y se basa en muchos años de experiencia. Los plásticos utilizados son respetuosos con el medio ambiente, reciclables y adecuados a los productos específicos, si es necesario, materiales resistentes a los rayos UV ya los climas también pueden ser procesados. Una variedad de texturas superficiales, superficies con un aspecto de metal o madera, o incluso materiales flocados ofrecen un amplio margen para el diseño y la creatividad.

La empresa gestionada por el propietario tiene operaciones en todo el mundo y está representada en las ferias Interzum y ZOW donde constantemente muestra sus nuevos desarrollos.