DESCARGAS

Iluminación innovadora. Soluciones de luz flexibles. Alta calidad, gama de productos diversa. La luz es más que solo iluminación para nosotros.

La luz crea ambiente y nos ayuda a sentirnos cómodos. Ya sea tienda, industria o en su propia casa: La iluminación adecuada viene de ELEKTRA. Fabricamos soluciones de iluminación duraderas y confiables, que se pueden implementar en línea con las demandas del mercado y que se adapten a sus necesidades. Al hacerlo, también ofrecemos soluciones personalizadas individuales junto con nuestros productos probados y recoger las tendencias tecnológicas desde el principio.

Soporte fiable al trabajar o el ambiente adecuado para situaciones especiales: La luz y la iluminación nos acompañan tanto en nuestro tiempo libre como en el trabajo – día y noche. Debido a que los productos de ELEKTRA son parte constituyente de la vida cotidiana, tal vez ya nos hayamos encontrado con más frecuencia de lo que se imagina. Estamos encantados de que nos haya encontrado y de que le gustaría saber más sobre ELEKTRA, nuestros productos y servicios. Nuestras soluciones de iluminación unen calidad, diseño y eficiencia energética para formar un conjunto impresionante