Estanterías

Estantería Dama

Estantería de aluminio Dama, pensada para ir instalada en la parte superior de los muebles bajos. Podemos crear una estructura superior con los diferentes módulos que posee o intercalarlos entre los muebles altos.

VER FICHA PRODUCTO

Estantería Giostra

La estantería Giostra de Damiano Latini, presenta una nueva forma de separar ambientes. Con esta estantería se pueden dividir dos espacios de una forma elegante y sencilla. La estantería, que está fabricada en aluminio, tiene dos caras, por lo que los accesorios se pueden utilizar en ambos lados. Cree una estantería, un recibidor o simplemente un perchero para la entrada de casa. Posibilidad de anclaje a pared, consultar disponibilidad.

VER FICHA PRODUCTO

Estantería Giostra L

Estantería de Damiano Latini similar a su hermana Giostra pero con anclaje a pared en la parte superior. Giostra L puede servir tanto de librería, como estructura de armario vestidor o como cualquier otra opción que se nos ocurra.  Deje volar su imaginación para encontrar sus múltiples posibilidades.

VER FICHA PRODUCTO

Estantería System One

Cucine Oggi de la mano de Ebb lanzan al mercado el System One. Este sistema es único y multifuncional en cada ambiente. Elegante, detallado y en precioso negro mate, las posibilidades de aplicación son casi ilimitadas. Ya sea como un estante, módulo superior o inferior, mesa de sofá o como “shop fitting”.Solo su imaginación es el límite.

VER FICHA PRODUCTO

Estantería Dama L

La última estantería de Damiano Latini es la Dama L, estantería pensada para descansar sobre el suelo o superficie horizontal e ir anclada a la pared por la parte superior con 2 escuadras en forma de “L”.

VER FICHA PRODUCTO

Modular

Presentamos la nueva Linea Modular de Cucine Oggi. Unas sencillas y limpias estanterías pensadas para ir instaladas entre la encimera y el mueble alto. Aporta a la cocina un aprovechamiento del espacio, ya que, aparte de ganar un estante por módulo, se pueden instalar varios accesorios para complementar el sistema.

VER FICHA PRODUCTO