Inspiración, Productos

Disfruta de la cocina con las soluciones Peka

Cocinar recetas sabrosas y disfrutar de una buena conversación es el concepto feliz que tenemos de nuestros momentos en la cocina. Sin embargo, el 60% del tiempo que pasamos en esta estancia nos dedicamos a buscar, almacenar y ordenar alimentos y utensilios que parecen infinitos.

Pero por muchas limitaciones que tengamos de espacio, Peka nos lo pone muy fácil.

La prestigiosa marca suiza, distribuida en exclusiva en España y Portugal por Cucine Oggi, es pionera en el desarrollo de soluciones para el aprovechamiento de las estancias.

Soluciones Peka

Sus soluciones han sido diseñadas para reducir infinitamente el tiempo que dedicamos a estas tareas mundanas, mejorando así el confort en la cocina y proporcionando tiempo para disfrutar.

Te proponemos algunas de las soluciones más prácticas e innovadoras de Peka:

Magic Corner Comfort

Este interior de mueble bajo es ideal para sacar el máximo aprovechamiento de los muebles esquineros. Sus estantes, completamente extraíbles, facilitan enormemente la visibilidad y el acceso todo el contenido.

Al abrir la puerta y tirar del asa, los estantes delanteros giran, saliendo completamente del mueble. El resultado es un nivel superior de comodidad en la cocina.

La facilidad de acceso que brinda reduce considerablemente el tiempo de almacenamiento y búsqueda de utensilios. A su vez, es una solución estética que cuida hasta el último detalle.

Magic Corner Comfort

Despensa Pleno Plus

La despensa Pleno Plus es un armario alto y versátil para puertas con bisagras estándar. Ofrece una una disposición de estantes similar a la que encontramos en el frigorífico.

Con sólo abrirla podemos ver todo lo que tenemos almacenado en la despensa. Su manejo es completamente intuitivo y todo está siempre al alcance de la mano.

Con estantes tanto en la puerta como en los estantes extraíbles, podrás almacenar desde pequeños botes y especias hasta cajas y vajillas completas. De esta forma, podrás ajustar los estantes en altura todo lo que necesitas.

Pleno Plus

Cajones Riverso

La última innovación de Peka es su sistema de cajones Riverso. Es una solución única en el mercado para cajones con frentes superpuestos y extracción por ambos lados.

Nos permite abrir el mismo cajón por ambos lados de cualquier superficie, aumentando su accesibilidad. Este ingenioso mecanismo permite que el cajón flote en el interior del mueble y se extraiga en el primer frente que inicie el movimiento.

Con Riverso ya no es necesario rodear la isla para poder acceder al cajón de los cubiertos o al de las vajillas para poner la mesa, ya que también podemos tener acceso al mismo desde el lado del comedor.

Sus aplicaciones no sólo son válidas en la cocina, si no en mostradores de puntos de venta, instalaciones farmacéuticas, mobiliario sanitario y mucho más.

Riverso

En nuestra búsqueda por proporcionar el máximo confort a nuestros usuarios, tenemos varias novedades previstas para este 2021. Habrá que estar atentos a nuestras noticias y al lanzamiento de nuestro nuevo catálogo para descubrirlas.

Y si quieres más ideas de formas en las que optimizar el orden en tu cocina, te invitamos a leer nuestro post «3 ideas para optimizar el orden en la cocina».