Cucine Oggi, Inspiración

Cómo aprovechar al máximo el espacio con las mesas extensibles ATIM

Dentro de los muebles funcionales y prácticos, las mesas de cocina extensibles son la solución perfecta para optimizar el espacio de la estancia, brindando abundantes ventajas para la vida cotidiana.

Hoy te presentamos una selección de novedades de la amplia gama de mesas extensibles de Atim, destacadas por su practicidad, diseño e innovación.

MESA EXTENSIBLE SHOT

Práctica y funcional. Si el espacio de la cocina es limitado, la mesa extensible Shot es la solución perfecta. Con esta mesa, no es necesario desplegar ningún tablero adicional, pues al abrir el cajón aparece una práctica mesa para dos personas al instante. Además, el mecanismo es similar para diferentes tamaños de mesa, lo que dependerá del tipo de frente y superficie de trabajo que se instale.

MESA DE COCINA EXTENSIBLE LUNCH REVERSE

Con una longitud impresionante de 1045 mm, la mesa lunch reverse es la tercera mesa más grande de Atim en términos de dimensiones.

Es una opción muy práctica y ligera. Además de no necesitar una pata de apoyo para mantenerse estable, es adaptable a diferentes anchos, lo que la hace perfecta para diferentes tipos de superficie. Al abrir la mesa, se obtiene una gran superficie de trabajo que resulta muy útil en cualquier cocina.

MESA CON ISLA EXTENSIBLE TOP33

Diseñada para ser instalada en islas de cocina, esta mesa extraíble cubre toda la superficie, lo que facilita el acceso a la placa de cocción o el fregadero si están nivelados con la encimera. Con una altura máxima de 10 mm, la mesa-top33 es una mesa versátil y funcional que cuenta con una gran demanda en el mercado. El toque perfecto de elegancia y modernidad.

MESA DE APOYO FUNCTIONAL

La mesa de apoyo Functional se encuentra escondida en lo que normalmente sería un cajón de cocina y, aparte de brindar una superficie adicional para trabajar, también incluye un práctico cubertero de madera debajo de ella. La mesa Functional es una solución práctica y distinguida para cualquier cocina moderna.

MESA DE ESQUINA CORNER

Diferenciadora y útil para la cocina. La mesa Corner tiene la capacidad de formar parte de la encimera cuando está cerrada, pero al extraerla, se convierte en un espacio libre muy útil para comer. El herraje cuenta con mano, lo que significa que se debe indicar la salida del mismo mirando el mueble de frente.

Tiene una salida en diagonal que aporta 300 mm adicionales en dos lados, lo que permite obtener un práctico punto de apoyo para dos personas. Su profundidad de 600 mm la hace ideal para ser instalada tanto en islas como en muebles bajos de cocina.

Las mesas extensibles de Atim distribuidas por Cucine Oggi son una opción excelente para aprovechar al máximo el espacio en la cocina y proporcionar un ambiente práctico y funcional. Con las últimas novedades presentadas, se ofrecen soluciones innovadoras y adaptables a cualquier necesidad. Desde la mesa Top33 para islas de cocina hasta la mesa Functional con un práctico cubertero, cada modelo aporta algo diferente y útil para el hogar. Explora nuestra sección de mesas extraíbles de Atim en Cucine Oggi