Inspiración

Conoce los accesorios de Cucine Oggi que tiene Iris Lezcano en su cocina

Iris Lezcano nos abre las puertas de su casa para compartir con vosotros todas las soluciones de Cucine Oggi que utiliza en su día a día. Nuestros accesorios para cocina y hogar cuentan con la innovación, elegancia y funcionalidad que se precisa para mejorar el bienestar en casa.

¿Qué productos de Cucine Oggi tiene Iris en su cocina?

Te mostramos todos los elementos que podrás encontrar en la cocina de Iris para darte soluciones innovadoras que te ayudarán a realizar las tareas diarias de una manera práctica.

El elemento clave: la iluminación

Contar con una buena iluminación de los espacios marca la diferencia. Su funcionalidad permite que todas las zonas queden perfectamente iluminadas y ayuda a que los espacios aumenten su atractivo por la intensidad con la que los percibimos.

Iris Lezcano apuesta por nuestra regleta white, el producto ideal para tener una iluminación óptima sin que resulte invasiva. Su color blanco combina a la perfección con cualquier estilo y su tamaño reducido consigue que pase desapercibida.

Combina diseño y funcionalidad

Iris Lezcano sabe que la estética no debe de estar reñida con la funcionalidad de un producto, por eso apuesta por nuestro fregadero Quadrille combinado con el grifo Osmosis para aportar una solución eficiente a las tareas diarias con el estilo y la elegancia que caracteriza a cada rincón de su hogar.

La forma más fácil de preparar el desayuno

El exprimidor eléctrico Tix es el producto de confianza de Iris para ayudarla en las mañanas. Fácil, Rápido y efectivo. Su potencia hará que no te demores nada en preparar el desayuno y puedas disfrutarlo cuanto antes.

El orden que necesitas en tu cocina

Es un problema común el tener nuestros cajones desordenados y perder tiempo localizando lo que necesitamos. La forma más sencilla de mantenerlo todo en orden es utilizando las cajas de tablero marino que tiene Iris en su cocina. Este sistema chapado en haya y nogal permite equipar gaveteros de 600, 800, 1000, 1100 y 1200 mm.

Optimiza al máximo el espacio

Lo ideal para mantener la cocina despejada es almacenar los utensilios. Con el extraíble Snello podrás mantener el orden y aumentar el espacio libre. Su estructura garantiza un acceso fácil a su interior desde cualquier ángulo. Además, al contar con una base cerrada se evita que lo que guardemos puedan llegar a volcar o a caer.

 El accesorio que no puede faltar

La bayeta es un elemento que utilizamos continuamente en nuestras cocinas y es muy fácil que la dejemos olvidada encima de cualquier lugar. Los detalles cuentan. Para mantener tu cocina impoluta en todo momento utiliza accesorios como el Porta Bayeta en Inox. Su imán permite la fijación al fregadero sin dañar en absoluto los materiales.

La innovación ha llegado

La tecnología nos ayuda a facilitar las tareas del día a día. Iris Lozano apuesta por la practicidad en su hogar y por eso hace uso de I.Master Double. Su apertura por infrarrojos proporciona una usabilidad cómoda y sencilla. Además, al contar con dos cubetas podrás separar los residuos adecuadamente.

Utilidad para todo tipo de cocinas

Contar con espacios limpios es esencial para mantener el bienestar del hogar. El escurridor enrollable para fregaderos Roll Up ayuda a una fácil limpieza, evitando guardar los productos todavía húmedos.

En Cucine Oggi queremos mejorar tu día a día y para ello te ofrecemos las mejores soluciones para el hogar. Puedes consultar todos nuestros productos en nuestra página web. ¡No dudes en contactarnos!