Iluminación interior de muebles

BTGEO Interior de mueble

Regleta BTGEO para colocar en el interior del mueble, del cajón o gaveta. Fabricada sobre un perfil de aluminio, la regleta lleva incorporado 1 sensor de apertura en el lado izquierdo para encenderse cuando detecta que se ha abierto la puerta del mueble donde esté instalada.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta Front

La Regleta Front está pensada para ser instalada en el estante intermedio del mueble. La regleta consiste en un perfil de aluminio con una tira de LED ́s, un sensor de apertura, y un difusor de plástico que ilumina el interior del mueble en 2 direcciones (arriba y abajo).

VER FICHA PRODUCTO

Reflection

El perfil de aluminio Reflection incorpora una tira de LED’s para colocar detrás de las baldas de cristal del mueble. El perfil hace de embellecedor al encenderse las luces y reflejarse en el cristal. No realiza la función de soporte de sujeción del cristal.

VER FICHA PRODUCTO

ORIZZONTE ‘PO’ LED CON SENSOR

Nueva barra de armario Orizzonte sobre LED y aluminio. Cada una contiene los soportes para fijar al techo o estante, y un sensor de presencia que activa la luz de la propia barra al detectar presencia o movimiento.

VER FICHA PRODUCTO

Twist

Foco LED orientable para armario de máxima potencia Twist, 3,8 W de luz natural (4100K). Fabricado en policarbonato, es un foco funcional y minimalista que ilumina perfectamente el interior del armario. Posibilidad de elegir el foco con o sin sensor de movimiento. Necesita transformador para LED.

VER FICHA PRODUCTO

LEDDY 5

El foco Leddy 5 es un foco de superficie que puede ser usado para iluminar el interior de un armario, ya sea de cocina o baño. Funciona con 4 pilas alcalinas AA 1,5V y está fabricado en ABS gris, ideal para iluminar con una luz discreta un armario de una forma fácil y sencilla.

VER FICHA PRODUCTO

LULU

El foco Lulu está diseñado para ir instalado en la parte trasera de un cajón o gavetero, y así iluminar el interior del mismo. Funciona con 3 pilas alcalinas AA 1,5V y está fabricado en ABS gris, ideal para darle un toque de iluminación elegante al cajón elegido.

VER FICHA PRODUCTO

Reload

Nueva foco para interior de armario Reload. El foco funciona con una batería de litio recargable por USB (entre 800 y 1000 ciclos) y tiene 6 LED’s con una potencia de 0,5 W. El foco lleva incorporado un sensor de movimiento para encenderse al detectar la presencia con un radio de unos 2 metros y un ángulo de detección de 120º.

VER FICHA PRODUCTO