Regletas LEDs

Cartongesso

La lámpara Cartongesso es la nueva regleta para techo de Cucine Oggi. De la mano de Ital Pek, Cucine Oggi podrá fabricar a la medida cualquier medida de regleta, con perfiles de máximo 3.000 mm, pudiéndose unir en el techo para conseguir un efecto de luz continua espectacular y sobre todo, enrasada con la escayola.

VER FICHA PRODUCTO

Micro Sky

La regleta LED Micro Sky es la versión de regleta Sky pero con menor profundidad de encastre, sólo necesita 8 mm en vez de los 10 mm de las anteriores versiones. Debido a su poca profundidad, la regleta puede instalarse en ambos lados de un costado central de armario de 25 mm.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta de LED’s Geo Corner

La regleta de LED Geo Corner de Forma e Funzione está pensada para ir instalada debajo de los muebles altos y está compuesta por un perfil de aluminio minimalista que queda prácticamente integrado en el mueble.

VER FICHA PRODUCTO

Sky con interruptor

Incorporamos a la regleta de LED Sky un diminuto interruptor de encendido on/off. Ideal para encender la propia regleta sin interruptores externos. También es válido para la versión de superficie, por lo que, al ser el mismo perfil, sólo tiene que añadir 2 terminales y un enganche cada 500 mm para convertir la regleta de encastre en regleta de superficie.

VER FICHA PRODUCTO

MYGEO CORNER

Posibilidad de fabricar a medida y con servicio rápido las regletas Geo Corner en los almacenes de Cucine Oggi. Para medidas estándar, pedir la regleta anterior, la Geo Corner.

VER FICHA PRODUCTO

MYGEO CORNER 19W

La regleta Geo Corner 19W tiene las mismas características que la regleta Geo Corner, pero con una potencia de 19W/m. Construida sobre perfil de aluminio, su potencia de 11,4W/m es suficiente para iluminar una bancada de cocina.

VER FICHA PRODUCTO

MYCORNER BLACK

La regleta Geo Corner Black tiene las mismas características que la regleta Geo Corner, pero con un acabado en negro que la hace mucho más elegante y actual.

VER FICHA PRODUCTO

Net

Ofrecemos la posibilidad de fabricar a medida y con servicio rápido las regletas Net en los almacenes de Cucine Oggi. Para medidas estándar, pedir las regletas anteriores Net. Para medidas especiales, solicitar las referencias de esta regleta. Las medidas no comprendidas en las tablas deberán abonarse según la referencia inmediatamente superior.

VER FICHA PRODUCTO

MyNet – Regletas a medida

La familia Mynet consta de diversos artículos con los cuales podemos fabricar a la medida las regletas de LED´s NET con cualquiera de los 3 modelos de perfiles que disponemos.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta de LED’s Point

La Regleta de LED’s Point es una regleta bajo mueble de LED’s en aluminio anodizado de fácil instalación. Los LED’s de la regleta poseen 1 W de potencia cada uno y están separados 100 mm entre ellos, con una potencia suficiente para repartir la luz sobre el banco de trabajo de una manera uniforme y sin sombras (disponible en luz fría o cálida).

VER FICHA PRODUCTO

Regleta de Luz Continua

Regleta de Luz Continua: Regleta bajo mueble de superficie con luz de LED continua y sin puntos visibles (luz fría, 6000K). Este efecto se consigue tras colocar detrás de un difusor translúcido, una sucesión de pequeños LED’s separados 1 mm cada uno sobre un perfil de aluminio anodizado.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta LED Micronet

Regleta de LED’s con luz continua (luz natural 4200K) que va instalada sobre un perfil de aluminio para colocar en la parte posterior del mueble. La Regleta LED Micronet siendo de superficie, es elegante y funcional, fácil de instalar, rematada con terminales a ambos lados y contiene su propio interruptor.

VER FICHA PRODUCTO

Odo

Revolucionario sistema de iluminación constituido por un perfil de aluminio, con un exclusivo y discreto diseño, dotado de LED’s de alta eficiencia. La simplicidad del diseño del sistema Odo, la preciosidad del material utilizado y el cuidado en la realización de las regletas, proporcionan una solución única en su género.

VER FICHA PRODUCTO

Geo mix superficie

Regleta de LED’s de superficie con 19 W/m sobre aluminio de sección rectangular. La regleta lleva un carril en la parte trasera por si se quieren instalar los accesorios que mostramos en la ficha técnica.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta Inclined

Regleta de superficie con interruptor que puede ser colocada de 3 maneras diferentes. Aparte de poder instalarse bajo mueble, junto a la Regleta Inclined servimos unos calzadores para colocarla contra la trasera formando 30 o 60 grados.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta LED 220

Regleta LED 200 de superficie con el transformador integrado en la propia regleta, por lo que funciona directamente a 220V. Está fabricada sobre un perfil de aluminio y se pueden conectar una o varias regletas en serie al interruptor opcional.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta Sky a Medida

La Regleta Sky es la regleta de integración más discreta y más elegante del mercado. Sencilla y finatre que nació pensando en los muebles de hogar, pero debido a su versatilidad se puede utilizar en cualquier ámbito. Cocina, baño, dormitorios, muebles expositores, etc. cualquier lugar es ideal para la regleta Sky.

VER FICHA PRODUCTO

SKY

Sky es la regleta de integración más discreta y elegante del mercado. Sencilla y fina, posee un haz de luz continua nunca visto hasta el momento. Nació pensando en los muebles de hogar, pero debido a su versatilidad puede utilizarse en cualquier ámbito: cocina, baño, dormitorios, muebles expositores, etc. Cualquier lugar puede ser el ideal.

VER FICHA PRODUCTO

SKY VELA

Siguiendo el concepto de la regleta Sky, presentamos este modelo de LED Sky Vela. La regleta consta de un difusor como el de la regleta Sky, pero con una visera para que, al instalar la regleta encastrada debajo de una balda, ésta proteja nuestra visión y no deslumbre directamente la luz. Sky Vela es la regleta perfecta para los estantes interiores de muebles.

VER FICHA PRODUCTO

SKY B

La regleta LED Sky B es la versión de regleta Sky pero con una pequeña pestaña de 1 mm a ambos lados del difusor. Puede utilizarse en prácticamente los mismos lugares que su predecesora, pero con la seguridad incorporada de ocultar los defectos mínimos gracias a las pestañas al realizar la mecanización de encastre.

VER FICHA PRODUCTO

SKY XT

La regleta LED Sky XT es la verión de superficie de la regleta Sky. Posee unas dimensiones mínimas de 11 x 10 mm, y un sistema de sujeción al mueble mediante clips que quedan completamente oculto debajo de la propia regleta.

VER FICHA PRODUCTO

Odo 3.0

Presentamos la nueva regleta Odo 3.0 de Forma e Funzione. Pensada para ir instalada en los laterales de los muebles , con la dirección de la luz hacia dentro del mismo. El interior del perfil de aluminio tiene forma curva, ocultando así los LED’s de su interior mientras se reflejan sobre el perfil consiguiendo un efecto realmente espectacular.

VER FICHA PRODUCTO

MicroGeo

Regleta de LED de encastre muy fina, y con mucha potencia de iluminación. La regleta MicroGEO aparece completamente integrada en el mueble siendo de las más discretas de su gama.

VER FICHA PRODUCTO

MymicroGEO

 Posibilidad de fabricar a medida y con servicio rápido las regletas Microgeo en los almacenes de Cucine Oggi. Para medidas estándar, pedir la regleta anterior Microgeo anterior. Para medidas especiales, solicitar estas referencias. Las medidas no comprendidas en las tablas deberán abonarse según la referencia inmediatamente superior.

VER FICHA PRODUCTO

MymicroGEO 11,4

También ofrecemos la regleta Microgeo con menos potencia y a un precio más contenido. La potencia de 11,4 W/m es suficiente para la mayoría de casos, por lo que si se quiere ahorrar en el precio, se puede optar por esta solución. Las medidas no comprendidas en las tablas deberán abonarse según la referencia inmediatamente superior.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta Recessed

Regleta Recessed de encastre en aluminio. Tiene tan sólo 12,5 mm de profundidad por lo que es válida para muebles de 16 mm en adelante.

VER FICHA PRODUCTO

Regleta LED 220-S

Regleta LED 220-S de encastre con el transformador integrado en la propia regleta, por lo que funciona directamente a 220V. La profundidad de encastre de la regleta son 16 mm y lleva incorporado el cable de conexión.

VER FICHA PRODUCTO

Rollos de LED’s

Rollos de LED’s adhesivos y flexibles de 5 metros de longitud, con un total de 300 o 600 puntos LED’s. Se puede cortar cada 50 mm (cada 3 puntos de LED). El rollo esta preparado con 2 cables de entrada, 1 al principio y otro al final, por si se necesita reutilizar la parte sobrante tras realizar un corte.

VER FICHA PRODUCTO

Barras Rígidas de LED’s

Sistema de Barras rígidas de LED’s de 0,8 W con una longitud de 300 mm y 12 LED’s cada una. Posibilidad de unirlas directamente entre si o separarlas 30 mm, 500 mm o 1500 mm, usando los cables de conexión. Todo conjunto debe llevar un transformador electrónico de la potencia adecuada al número de barras utilizadas.

VER FICHA PRODUCTO

Perfiles LED’s

Diferentes perfiles para diferentes soluciones. Mecanizamos a la medida cualquiera de los Perfiles de LED que mostramos en la ficha técnica (longitud máxima de cada perfil 3000 mm). Insertamos dentro de cada perfil las barras de LED necesarias para cubrir la medida y conseguir el efecto luminoso deseado en el mueble.

VER FICHA PRODUCTO