Estantes y fondos luminosos

Teo Slim

Versión modernizada del clásico estante Teo (de Forma e Funzione), que estiliza su forma y evoluciona a la tecnología LED. En un mínimo espacio se dispone de un estante retroiluminado tanto en su parte superior como en la parte inferior. El Teo Slim soporta 10 kg de peso.

VER FICHA PRODUCTO

Estante MonoTeo

Estante MonoTeo luminoso de LED en aluminio y cristal con interruptor incorporado. El estante es ideal para cualquier tipo de ambiente, cocinas, exposiciones, comedores… Los LED’s del interior del estante se reflejan sobre el cristal, dándole un toque diferente y creando un ambiente único.

VER FICHA PRODUCTO

Estantes Teo

Estante Teo luminoso con tubo de fluorescencia T5 para fijar a pared, de aluminio anodizado natural y cristal ácido, en ambas caras.

VER FICHA PRODUCTO

Frontalino

Cucine Oggi y Forma e Funzione presentan la lámpara Frontalino. Se trata de un perfil de aluminio anodizado que incorpora diferentes potencias de luz en función de su medida y tiene como utilidad la iluminación del interior de mueble y el banco de trabajo en la cocina.

VER FICHA PRODUCTO

Ada LED

Fondo luminoso ADA con tecnología LED para colocar como base del mueble alto. Cristal templado de seguridad y 60 LED’s por metro (luz natural 4200K). El fondo ilumina el interior y el exterior del mueble, y es apto para muebles de 16 mm y 330 mm de profundidad.

VER FICHA PRODUCTO