TEO SLIM

El estante luminoso TEO SLIM, versión modernizada del clásico estante TEO, es un estante de elegante diseño que combina aluminio y cristal, estiliza su forma y evoluciona a la tecnología LED. De esta forma, es posible resaltar en él perfectamente vajillas o cualquier otro objeto. Además, este soporta hasta 10 kg de peso.

En un mínimo espacio se dispone de un estante retroiluminado tanto en su parte superior como en la parte inferior. Y es que este estante cumple la función de estante y de elemento iluminador y de decoración.

El estante lleva incorporado en su interior el transformador necesario, por lo que el cable que posee hay que conectarlo directamente a un enchufe de la red eléctrica (220V). Aunque desde Cucine Oggi disponemos de la versión en luz natural, también se puede obtener con luz cálida (bajo pedido).

DESCUBRE MÁS TEO SLIM

Versión modernizada del clásico estante Teo (de Forma e Funzione), que estiliza su forma y evoluciona a la tecnología LED. En un mínimo espacio se dispone de un estante retroiluminado tanto en su parte superior como en la parte inferior. El Teo Slim soporta 10 kg de peso. El estante lleva incorporado en su interior el transformador necesario, por lo que el cable que posee hay que conectarlo directamente a un enchufe de la red eléctrica (220V). Aunque desde Cucine Oggi disponemos de la versión en luz natural, también se puede obtener con luz cálida (bajo pedido).

Acabado:
Aluminio con cristal
Versión:
Superficie
Medida:
600 mm | 900 mm | 1200 mm

Watios:
4,85 W | 6,56 W | 9,98 W | 13,40 W
Temperatura:
4000K natural
Interruptor:

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si quiere consultar más información sobre el producto, no dude en contactar con nosotros.
Por favor rellene el formulario de contacto, será un placer ayudarle.