Cubos bajo fregadero

Cargo Synchro

El nuevo sistema de cubos de basura de Hailo se llama Cargo Synchro y está equipado con guías extraíbles aún más cómodas y sincronizadas. Funcionan aún más suaves que el resto de cubos extraíbles y son más silenciosos y más estables. Cargo Synchro está diseñado para muebles bajo fregadero estándar de 450 a 600 mm de ancho con un grosor de lateral entre 16 a 19 milímetros ajustándose automáticamente. Como todo el sistema puede separarse fácilmente de las guías, es particularmente rápido de instalar y quitar.

VER FICHA PRODUCTO

Euro cargo S (corto)

El kit de cubos Euro Cargo S (corto) son del fabricante alemán Hailo. Ideal para instalación bajo fregadero salvando los desagües sin renunciar a una gran capacidad de carga. La referencia para 450 mm tiene una capacidad de 38 litros mientras que la de 600 mm tiene 60 litros. Incluye juego de guías de extracción total de 450 mm y cierre amortiguado para el kit de cubos. Y una bandeja metálica fija a modo de tapa. Válido para costados entre 16 y 19 mm.

VER FICHA PRODUCTO

Pull boy soft confort 2

El Pull Boy Soft Confort 2 es el nuevo kit de cubos color antracita de Cucine Oggi para los muebles fregadero del fabricante alemán Wesco.

El kit de cubos posee una bandeja superior extraíble que incluye un tapete antideslizante a juego con el resto del kit. Incluye también guías Quadro V6 de Hettich de 400 mm con extracción total, cierre amortiguado y una capacidad de carga de 50 kilos.

VER FICHA PRODUCTO

Pull bajo fregadero

Presentamos la nueva gama de cubos de reciclaje para colocar en el mueble bajo. Debido a sus medidas, son ideales para no entorpecer la bajada del sifón del fregadero. El sistema de guías que los acompañan son de la marca GRSS con cierre amortiguado de 400 mm.

El sistema de montaje es muy sencillo y la puerta es regulable en los tres sentidos para que quede completamente ajustado. Tanto la parte metálica como las cubetas tienen acabado en gris plata.

VER FICHA PRODUCTO

Pull boy 50z

El kit de cubos Pull Boy Z es ideal para aquellos clientes que quieren aprovechar las guías de 500 mm que normalmente montan en sus cocinas, puesto que el kit se sirve sin guías y se acopla a las instaladas por el fabricante.

Disponible en stock para las guías BLM y HTTCH Atra. También bajo demanda para otras guías de cajón (consultar antes de hacer el pedido).

VER FICHA PRODUCTO