El nuevo sistema de cubos de basura de Hailo se llama Cargo Synchro y está equipado con guías extraíbles aún más cómodas y sincronizadas. Funcionan aún más suaves que el resto de cubos extraíbles y son más silenciosos y más estables. Cargo Synchro está diseñado para muebles bajo fregadero estándar de 450 a 600 mm de ancho con un grosor de lateral entre 16 a 19 milímetros ajustándose automáticamente. Como todo el sistema puede separarse fácilmente de las guías, es particularmente rápido de instalar y quitar. Los enganches frontales están equipados con un ajustador excéntrico para ajustar en 3 dimensiones. Todas las piezas de metal y plástico son en color antracita para aproximarse a las últimas tendencias del mercado. Incluye una cómoda bandeja superior extraíble.

· Módulo : 600mm | 450mm

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies