Transformables

SNACK TOP

El accesorio Snack Top de Atim es una mesa móvil extraíble para ir situada encima de la bancada pero en este caso, la extracción es paralela a la mesa (no como la Slide que es en diagonal)

VER FICHA PRODUCTO

Slide

El accesorio Slide es una moderna versión de una mesa móvil sobre la encimera de cocina. Esta nueva aplicación le permite extraer una esquina de la mesa a modo de snack, gracias a un movimiento diagonal, que permite 4 personas comer un almuerzo, una cena o simplemente tomar una bebida. El valor añadido de este mecanismo es que se puede añadir a la encimera original cuando se necesite, incluso después de la compra de la cocina, pasados unos años. No incluye la propia mesa, sólo el mecanismo.

VER FICHA PRODUCTO

Opla Top

La mesa Opla Top de Cucine Oggi es una práctica mesa de apoyo, que queda oculta en un cajón. La ventaja que tiene es que se puede regular para que quede a nivel de la encimera, y así sea una prolongación de la encimera. Ideal para cocinas con encimeras pequeñas.

VER FICHA PRODUCTO

Opla Folding

La mesa Opla Folding es un sistema que permite que una superficie almacenada debajo de una estantería sea extraíble y quede a ras de la estantería.

VER FICHA PRODUCTO

Mesa transformable Cocktail

La mesa transformable es un sistema económico que permite la extracción de una práctica mesa de península en el hueco que ocuparía un cajón. Es suficiente abrir el frontal del cajón para acceder al sistema. Este sistema puede ser usado tanto en cocinas de pequeñas dimensiones, lavaderos que necesiten un punto de apoyo o la habitación de estudio de los niños.

VER FICHA PRODUCTO

Plancha transformable Prua

Al igual que la mesa, la plancha transformable es un sistema que queda oculto en el hueco que ocuparía un cajón o el estante superior de un mueble bajo. Este sistema se fija a un estante fijo, y es válido para módulos de más de 400 mm. Este sistema puede ser usado tanto en cocina, como en la zona de lavadero o el baño.

VER FICHA PRODUCTO

Casetur

El Casetur es un mecanismo pensado para el ahorro de espacio en el hogar. Un mueble bajo con estanterías o con cajones se transforma rápidamente en una mesa de oficina o en una bancada de cocina con un sencillo movimiento.

VER FICHA PRODUCTO

Stepfix

Stepfix es la escalera de Hailo. Al ser plegable, y de unas reducidas dimensiones (415x46x82 mm plegada), cabe en casi cualquier sitio.

VER FICHA PRODUCTO

Cortadora de fiambre

La cortadora de fiambre Multislicer AES 62 SR instalable en un cajón estándar de mínimo 450 mm de ancho. La máquina, que es completamente de metal, ofrece una gran estabilidad y muy buenos resultados. Plegada solo ocupa una altura de 75 mm, por lo que cabe casi en cualquier cajón.

VER FICHA PRODUCTO

Tostadora

La tostadora tiene capacidad para 2 rebanadas de pan tostado. Tiene varios modos de uso, tostado automático con temporizador, descongelación y función de recalentamiento.

VER FICHA PRODUCTO

Security Box nº 1

La caja de ocultación Security Box nº 1 está pensada para introducirla en un interior de armario o zócalo y que quede oculta con un balda propia del armario.

VER FICHA PRODUCTO

Security Box nº 2

La caja de ocultación Security Box nº 2 está pensada para ocultar objetos de valor en la caja y que ésta quede disimulada por el zócalo de cocina.

VER FICHA PRODUCTO

Security Box nº 3

Security Box nº3. caja diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal.

VER FICHA PRODUCTO

Security Box nº 4

Nueva caja de ocultación Security Box nº 4. Caja diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal.

VER FICHA PRODUCTO