Los 3 materiales indispensables para ordenar tu cocina: plástico, madera y acero
Almacenaje, Inspiración

Los 3 materiales indispensables para ordenar tu cocina: plástico, madera y acero

Cuberteros, accesorios, cubetas y cualquier sistema modular para mantener tu cocina ordenada. A la hora de mantener el orden dentro de esta parte de la casa, existen una serie de elementos que tanto hechos sobre plástico, madera o acero, garantizan que dentro de todas sus estancias y cajones impere una harmonía visual elegante y, sobre todo, satisfactoria. Pudiendo elegir entre tres materiales clave para acabar equipando todos y cada uno de sus apartados.

De esta forma, encontramos el uso de ABS como un plástico económico y muy fácil de limpiar. O la unión de plástico con aluminio, de estética más minimalista. Ambos garantizando higiene, seriedad y sencillez.

También destaca la presencia de maderas capaces de dotar de calidez cualquier rincón de la cocina. Desde fresno nogal (incluyendo melamina) hasta haya. Todos ofreciendo un clasicismo atemporal solo atribuible a la propia madera. Más seria, pero también más imponente. Y, por supuesto, más resolutiva.

Por último, el acero inoxidable se sitúa como una opción muy interesante tanto para equipar de forma individual como combinada con, por ejemplo, madera. Otorgando un estética muy profesional, formal y elegantemente ergonómica.

Sea cual sea tu elección a la hora de equipar tu cocina, ten en cuenta siempre que el material es muy importante. Pero también el orden y la limpieza. Ya que un cubertero de plástico, una cubeta de madera o un accesorio de acero siempre resultarán visualmente más atractivos junto a una buena jerarquía general.