Interruptores

Interruptor Int

Interruptor Int, que puede ser tanto de superficie como de encastre. El interruptor lleva incorporado un aro decorativo desmontable que lo convierte de superficie si queremos utilizarlo en la instalación, y si lo desechamos tenemos un elegante interruptor de encastre con tan solo 14 mm de profundidad.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Peq

Interruptor Peq de encastre muy discreto y elegante, ya que combina 2 acabados: el aro exterior es en acabado aluminio y el propio interruptor central es en terminación inox.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Black

Interruptor Black para encastrar en el mueble. Su poca profundidad hace que sea ideal para instalarlo en casi cualquier sitio. Con el interruptor acompañamos 2 conectores para una fácil conexión.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Unit

Interruptor Unit: Unidad de control de encendido on/off por sensor táctil. La unidad tiene 3 salidas, con lo que existe la posibilidad de conectarle 1, 2 o 3 sensores. En el caso que conectáramos más de 1 sensor, estos funcionarían conmutados.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Sensor

En este caso presentamos el sensor de encendido táctil de encastre, Interruptor Sensor, que incluye la unidad de control y el propio sensor de encastre en el precio. El diámetro de encastre del sensor es 11 mm.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Touch Dimmer

Interruptor Touch Dimmer para LED a través de mando a distancia con touch dimmer (regulador de intensidad). El interruptor soporta una potencia de 15W para LED ́s de 12 Voltios y 30W para LED ́s de 24 Voltios.

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor Control Remoto

Interruptor Control Remoto: Sistema de encendido de cualquier tipo de luz por control remoto, sin la utilización de ningún cable entre las luces y el interruptor. El sistema está formado por un transmisor y por un receptor. El receptor tiene 3 vías de entrada de 230 V con una intensidad de 2,5 A.

VER FICHA PRODUCTO

Sensor de apertura infrarrojos

Unidad de control por infrarrojos para apertura de puerta: Sensor de apertura de infrarrojos. La unidad tiene 3 salidas, con lo que existe la posibilidad de conectarle 1, 2 o 3 sensores. En el caso que conectáramos más de 1 sensor, estos funcionarían conmutados.

VER FICHA PRODUCTO

Sensor de proximidad Move

El Sensor de proximidad Move es un sensor de encastre que acciona la luz que tenga conectada cuando nos aproximamos al lugar donde esté instalado. Se acciona cuando detecta que nos acercamos a la instalación y se mantiene operativo mientras detecta movimiento

VER FICHA PRODUCTO

Interruptor de apertura mecánico

Interruptor de apertura mecánico en blanco para apertura de puerta o cajón. Se enciende la luz que esté conectada al abrir la puerta y sólo se apaga al cerrar la misma (tiene el mismo funcionamiento que el interruptor de frigorífico).

VER FICHA PRODUCTO