Focos para techo

BAT-Q

Presentamos el foco cuadrado Bat-Q, de LED, aluminio y policarbonato. Diseñado para instalarse en techos tipo Downlight. Y disponible en 3 tamaños diferentes con 3 potencias.

VER FICHA PRODUCTO

BAT-R

Presentamos el foco redondo Bat-R, de LED, aluminio y policarbonato blanco. Diseñado para instalarse en techo tipo Downlight. Disponible en 3 tamaños diferentes con 3 potencias. Los focos tienen un diámetro de encastre de 120 mm con 11 W, 145 mm con 16 W y 250 mm con 28 W.

VER FICHA PRODUCTO

Foco Sofito

El foco Sofito es un downlight de LED empotrable en el techo. Es orientable 35° en dos sentidos y lleva 2 pinzas para la fijación al techo con un encastre de 78 mm. La carcasa es de aluminio.

VER FICHA PRODUCTO

Downlight LED

Los Downlight de LED para techo son ideales para la sustitución del downlight clásico fluorescente. Tienen una vida útil de unas 40.000 horas sin importar los ciclos de encendido, ya que son ilimitados. El encendido es instantáneo. La fuente de alimentación está incluida en el precio.

VER FICHA PRODUCTO

Panel Light

Los Panel Light son ideales para la iluminación de ambiente en sustitución de la pantalla con tubo fluorescente. Tienen una vida útil de unas 40.000 horas sin importar los ciclos de encendido, ya que son ilimitados. El encendido es instantáneo.

VER FICHA PRODUCTO