Focos para baño

Win Magnetic

Foco magnético Win Magnetic es ideal para fijar en espejos o superficies metálicas. Al tener un metro de cable rojo podemos mover el foco libremente sobre la superficie. Para colocar el foco sobre un espejo se debe fijar el espejo sobre una superficie metálica de mínimo 2 mm de grosor.

VER FICHA PRODUCTO

Win Top

Foco LED Win Top para cornisa para ser fijado en la parte superior del espejo. El acabado del foco es en cromo brillo y tiene protección IP44, con lo que es apropiado para usarlo en el baño.

VER FICHA PRODUCTO

Win Q 2.0

Nueva versión del foco Win Q de Forma e Funzione. Esta nueva versión funciona a 24V y tiene 7W de potencia. Al igual que su predecesor es un foco LED cuadrado para fijar al espejo. Acabado en cromo brillo, aunque la mayor parte visible del foco sea la del difusor blanco que contiene el LED

VER FICHA PRODUCTO

Win Uno

Foco LED de baño Win Uno de Forma e Funzione. Válido para anclar en cornisa, con el transformador necesario en su interior, por lo que el cable debe conectarse directamente a la red eléctrica (220V).

VER FICHA PRODUCTO

Win Due y Win Tre

Focos LED Win Due (L=303 mm) y Win Tre (L=503 mm) de Forma e Funzione. Ambos poseen una versión con anclaje a cornisa o anclaje a pared. Llevan incorporado en su interior el transformador necesario, por lo que el cable debe conectarse directamente a la red eléctrica (220V).

VER FICHA PRODUCTO

Win Quattro

Foco LED de baño Win Quattro de Forma e Funzione. Válido para anclaje a cornisa. Lleva incorporado en su interior el transformador necesario, por lo que hay que conectarlo directamente a la red eléctrica (220V). Todos los focos de baño de este catálogo poseen IP 44, por lo que cumplen la normativa para ser usados en condiciones de humedad.

VER FICHA PRODUCTO

Win Stick

Foco LED de baño Win Stick de Forma e Funzione. Válido para anclaje a cornisa. En este caso, el foco funciona a 24V, por lo que es necesario utilizar el transformador adecuado. Todos los focos de baño de este catálogo poseen IP 44, por lo que cumplen la normativa para ser usados en condiciones de humedad. Existe la posibilidad de pedir los focos a medida (consultar disponibilidad).

VER FICHA PRODUCTO