Focos LED’s

FOCO LED KEY-dot

El nuevo KEY-dot es un foco LED de superficie con una gran potencia. Su policarbonato en brillo deja ver 12 puntos LED con un total de 5W y 510 lúmenes. Disponible tanto en blanco como en negro. El foco es ideal para su instalación bajo mueble alto.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO LED KEY-panel

El nuevo KEY-panel es un foco LED de superficie con una gran potencia (5W y 510 lúmenes). Disponible tanto en blanco como en negro. En este caso, los LED’s de su interior no son visibles por el panel difusor que le da nombre al foco. Ideal para instalarse bajo mueble alto

VER FICHA PRODUCTO

FOCO LED KEY-screen

Foco LED KEY-screen de superficie, en blanco y de gran potencia. Su policarbonato al ácido blanco difumina la tira de LED con 6W y 576 lúmenes. El foco es ideal para instalarse bajo mueble alto.

VER FICHA PRODUCTO

Leaf Net

El foco Leaf Net representa la moderna evolución del tradicional foco bajo mueble. Fácil de instalar y de ocultar el cable, por ir instalado en la parte de detrás del mueble, posee 2W de potencia, luz natural 4200K que lo dotan de la fuerza necesaria para iluminar la encimera.

VER FICHA PRODUCTO

Quadra Long Sun

Nueva versión de superficie de la familia de focos Sun. El Quadra Long Sun es un rectángulo en inox con LED de 3,5W que puede servirse con interruptor, sin interruptor o en un práctico set de 3 unidades.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO LED LD 8044

Los focos en ABS LD 8044 son una buena opción para instalar un kit bajo los muebles altos. Al ser focos de superficie, y debido a la forma que tienen para esconder el cable, son muy fáciles de instalar. Además, un interruptor incorporado en uno de ellos puede controlar varios focos más sin interruptor.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO LED LD 8045

Los focos en ABS LD 8045 son ideales para instalar bajo mueble. Debido a su forma alargada y no necesitar de un transformador exterior (funciona a 220V), es muy fácil esconder el cable de salida.

VER FICHA PRODUCTO

Rectangle 220

Los focos Rectangle 220 llevan incorporado una placa LED de 4,2 W con un difusor opal amarillo (luz fría, 6400K). Las lámparas tienen facil instalación ya que funcionan a 220 V sin necesidad de transformador y el cable tiene la salida posterior.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO 15 GRADOS

Los focos 15 Grados son un sistema de iluminación LED de superficie, con aro decorativo en ABS y acabado aluminio con 15º de inclinación. El sistema está formado por 3 focos, y uno de ellos lleva un interruptor incorporado para controlar los otros dos.

VER FICHA PRODUCTO

FOCO M-LED

El M-LED es un moderno y multifuncional foco de superficie construido sobre un panel de luz LED. La carcasa es de aluminio con sólo 8 mm de altura total y una pantalla protectora de cristal. Disponibles 2 modelos de focos: uno con interruptor y otro sin. El foco con interruptor puede controlar varios más sin interruptor.

VER FICHA PRODUCTO

Triángulo LED

El Triángulo LED es la versión modernizada del clásico triángulo en inox. Servimos el triángulo con un potente foco LED de 3,5W de la familia de los focos Sun. Simple y fácil de instalar, aporta a la cocina una solución práctica, económica y con mucha luminosidad.

VER FICHA PRODUCTO

Cuña LED

Al igual que el triángulo, la Cuña LED es la versión modernizada de la cuña clásica. El potente foco LED que incorpora es de la familia Sun, con lo que la relación calidad-precio está más que garantizada. Como siempre, acompañamos a estos focos con el interruptor y el siempre vendido enchufe en cuña, por supuesto con el mismo acabado en inox.

VER FICHA PRODUCTO

LED DE ENCASTRE 220.1

Versión modernizada del foco LED de encastre 220 (IL 35 LED e IL 35P LED). Los focos tienen las mismas medidas que sus predecesores, pero son más estéticos al incorporar un aro decorativo exterior más pequeño y elegante.

VER FICHA PRODUCTO

Sun Redondo

Sun Redondo, foco redondo en color aluminio que posee una gran potencia. Sus 3 W concentrados en su espacio mínimo hacen de este foco, una de las mejores opciones para instalar en su mueble.

VER FICHA PRODUCTO

Sun Quadro

Sun Quadro, foco cuadrado en color aluminio que, siguiendo las nuevas tendencias, posee una gran potencia.

VER FICHA PRODUCTO

ELFO GX5

Foco Elfo LED con lámpara GX53 de 6 W de potencia. Se puede ele gir cualquiera de sus 3 versiones: superficie, semienrasado y enrasado total. Disponible en versión con luz natural (4000K) o luz cálida (2700K). No necesita transformador, y funciona a 220V.

VER FICHA PRODUCTO

Foco Desmontable

Foco LED Desmontable de encastre con lámpara intercambiable. Si ha tenido dudas cómo cambiar un foco LED si se llegara a fundir con el paso del tiempo, éste es su foco. Se encastra la base de plástico que contiene y luego se fija la lámpara LED de aluminio con un leve giro.

VER FICHA PRODUCTO

Sun Classic

El foco Sun Classic es el nuevo foco de la familia de los focos Sun, con un diseño clásico. Pensado para ser instalado en los muebles rústicos, es ideal para dotar al ambiente de una buena iluminación LED pero con una decoración clásica.

VER FICHA PRODUCTO

LEDDY 7

Presentamos la familia Leddy de Cucine Oggi, donde todos los artículos funcionan con batería. Cualquiera de sus versiones puede ser instalada tanto de superficie como de encastre o semiencastre.

VER FICHA PRODUCTO

LEDDY 7 E-LIGHT

El Leddy 7 E-Light es una luz con 12 LED’s de 1 W de potencia cada uno que funciona a batería (litio de 3000mA). Se carga por miniUSB (cable no incluido). Sirve para utilizarse tanto en la habitación de los niños como en el mueble de hogar o en la misma cocina.

VER FICHA PRODUCTO

LEDDY 7 DOUBLE

El Leddy 7 Double unifica en un mismo artículo el Sound Speaker y la luz E-light con interruptor. Contiene una batería de litio de 3000mA y se carga por miniUSB (cable no incluido). Puede ser usado en múltiples lugares, como la cocina, la habitación o el baño.

VER FICHA PRODUCTO