Cubos para gaveteros

Separato K

El nuevo Separato K de Hailo es un kit de cubos para gavetero con 500 mm de profundidad y válido para instalar superpuesto sobre las varillas del gavetero de cualquier marca de cajón: BLM, HTTCH, GRSS, etc. Además de tener varios cubos (según medida) y unas divisiones laterales móviles, pudiéndose añadir opcionalmente una bandeja superior extraíble muy práctica. La altura de las cubetas es de 295 mm, y si se añade la bandeja opcional extraíble, el kit tiene una altura total de 335 mm.

VER FICHA PRODUCTO

Cubetas para gaveteros serie 1

Kit de cubos de basura para gaveteros fabricados en PVC. Contiene un departamento en la parte posterior para colocar trapos y productos de limpieza. Las cubetas se diferencian con asas de colores para organizar el reciclado de la basura. Tapa y cubeta extraíbles.

VER FICHA PRODUCTO

Cubetas para gaveteros serie 3

Kit de cubos de basura en PVC gris para gavetero de frontal H=280 mm. Contiene departamento en la parte posterior para productos de limpieza. Uno de los cubos incorpora una tapa que puede ser usada a modo de recogedor.

VER FICHA PRODUCTO

Cubetas para gaveteros serie 5

La Serie 5 son los nuevos kit de cubos de basura de Cucine Oggi con base en inox y formas cuadradas. Todos los cubos están fabricados en ABS de color gris oscuro y llevan un remate en inox en la parte superior de la tapa. Uno de los cubos contiene filtro de carbono activo para los malos olores.

VER FICHA PRODUCTO

Cubetas para gaveteros serie 6

La Serie 6 son los nuevos kit de cubos de basura de Cucine Oggi en acabado blanco. La base es en inox lacada en blanco y los cubos están fabricados en ABS también sobre acabado blanco. Uno de los cubos contiene filtro de carbono activo para los malos olores.

VER FICHA PRODUCTO

Cubetas para gaveteros serie 4

Kit de cubos de basura Serie 4 con base en inox y cubos de gran capacidad en ABS. Uno de ellos contiene filtro de carbono activo para los malos olores. Indicar tipo de cajón.

VER FICHA PRODUCTO