Cubos gran capacidad

Libero 2.0

Presentamos el nuevo sistema para abrir puertas automáticamente. Está pensado para todos los muebles con apertura de puerta frontal, ya sea un cubo de reciclaje, extraíble o gavetero (desde 300 hasta 1200 mm de ancho). El sistema es un pulsador electrónico fácilmente de instalar en la parte delantera del mueble. El sistema posee una pequeña luz que ilumina el suelo que, al entrar en contacto con el pie, acciona el pulsador para que la puerta se abra.

VER FICHA PRODUCTO

Euro cargo ST

El kit de cubos Euro Cargo ST también es del fabricante alemán Hailo. En este caso, tenemos una capacidad mayor de carga que en el Euro Cargo S, puesto que la altura (545 mm) y la profundidad (528 mm) son mayores. Están pensados para ir instalados en un mueble indepediente al del fregadero. Incluye juego de guías de extracción total de 500 mm y cierre amortiguado para el kit de cubos más una bandeja metálica fija a modo de tapa.

VER FICHA PRODUCTO

Quadrifoglio

Cubo de basura Quadrifoglio con guías de extracción total de 500 mm y cierre amortiguado de gran capacidad. Válido para costados entre 16 y 19 mm.

VER FICHA PRODUCTO

Cubos Instalación Doble

Los nuevos cubos Doble Instalación de Cucine Oggi son de Sige y, aparte de tener guía de extracción total y cierre amortiguado, pueden ser instalados tanto con anclaje a puerta como con puerta batiente. Según se utilice o no el kit de panelaje que lleva incluido. Válido para costados entre 16 y 19 mm.

VER FICHA PRODUCTO