INICIO / OUTLET / Marcas / FBS PROFILATI / Persianas

PERSIANAS

Sistema de persianas de FBSprofilati con sus exclusivos materiales que se adaptan a las nuevas tendencias. Aluminio y vidrio templado permiten una revolución elegante para muebles de diseño moderno.

Las persianas son muy fáciles de ajustar en altura, simplemente cortando los laterales de aluminio se obtienen las medidas inferiores. Indicar costado de mueble al hacer su pedido, 16 o 19 mm.

Glass Milano es la nueva persiana de cristal de Cucine Oggi y de la marca FBSprofilati. Está fabricada con lamas de 40 mm de cristal templado (4 mm de espesor) sobre el mismo mecanismo de las persianas Box Milano por lo que la forma de instalarla y las medidas de montaje son prácticamente las mismas.

Esta innovadora solución para el mobiliario constituye una refinada combinación de resistencias y sugerente transparencia, que genera elegancia y luminosidad al ambiente en el que se incluye. Disponemos de la persiana Glass Milano en diferentes tipos de acabados no incluidos en esta tarifa.

Cucine Oggi - Tarifas Profesionales - Persianas de Aluminio Cristal
Cucine Oggi - Tarifa profesional - Persianas de cristal

Persianas de Aluminio para mueble de la marca italiana FBSprofilati. Los colores que tenemos disponibles son: aluminio satinado natural, blanco brillo, inox B2 e inox brush. Bajo pedido se pueden pedir en el resto de colores (blanco mate, negro mate, acero, etc.) Les ofrecemos 2 tarifas con precios de compra:

· Estándar, en stock para un servicio rápido.
· La segunda tarifa son las persianas que llamamos especiales, y que tienen un plazo de entrega de unos 10 días. Además de todas las medidas de esta tarifa, se puede fabricar cualquier persiana para cualquier mueble, pudiéndola ajustar al mílimetro (incluso cuando son muebles especiales). El precio de estas persianas será la inmediatamente superior de la tarifa de medidas especiales.

Todas las persianas se fabrican en lamas de 40 mm. Indique a la hora de realizar su pedido el costado del mueble donde va a ir situada esta persiana (16, 18 o 19 mm).

Cucine Oggi - Tarifa profesional - Persianas de aluminio
Cucine Oggi - Tarifa profesional - Persianas de aluminio

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si quiere consultar más información sobre el producto, no dude en contactar con nosotros.
Por favor rellene el formulario de contacto, será un placer ayudarle.