INICIO / Productos / Marcas / Peka / MUEBLES BAJOS / MAGIC CORNER STANDARD

MAGIC CORNER STANDARD

Aprovecha el máximo de espacio en tu cocina con el mueble de rincón MAGIC CORNER STANDARD, una solución sencilla, práctica y muy útil que te ofrecerá todo un mundo de posibilidades.

MAGIC CORNER STANDARD va más allá de la clásica solución en los muebles de rincón y permite guardar todos tus utensilios, provisiones o accesorios accediendo de forma sencilla. Tal es su confort y comodidad en cuanto a acceso que con gran probabilidad acabará convirtiéndose en uno de los muebles más utilizados de la cocina.

Al abrir y girar hacia un lado la puerta frontal con los estantes fijados a la misma, los estantes traseros se desplazan automáticamente desde la esquina hasta la zona delantera del armario siendo ideal para almacenar baterías de cocina y vajilla. Además, cuenta con cierre amortiguado e integrado y los estantes puedes desengancharse para una óptima limpieza.

MAGIC CORNER STANDARD, en definitiva, es un mueble de rincón práctico y elegante capaz de proporcionar a tu cocina el toque que necesita.

magic-corner-standard-tower-mueble-bajo-peka-system-cucine-oggi
magic-corner-standard-tower-mueble-bajo-peka-system-cucine-oggi

DESCUBRE MÁS SOBRE MAGIC CORNER STANDARD

Características y funcionalidades del Magic Corner Standard de Peka System:

  • Al abrir y girar hacia un lado la puerta frontal con los estantes fijados a la misma, los estantes traseros se desplazan automáticamente desde la esquina hasta la zona delantera del armario.
  • Ideal para guardar baterías de cocina y vajilla.
  • Acceso completo a todo el contenido del armario.
  • Cierre amortiguado integrado.
  • Montaje y desmontaje sencillos de los estantes delanteros para su limpieza.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Es importante conocer las instrucciones antes de instalar o montar el producto. Ten siempre a mano el manual de instrucciones con toda la información relativa a las diferentes medidas y montaje del producto descargándolo a continuación.

VÍDEOS DE MONTAJE

Aprende a montar e instalar los productos de Cucine Oggi de manera sencilla y ágil con los siguientes tutoriales de montaje en los que te mostramos cómo hacerlo. Dale al play y ¡manos a la obra!

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si quiere consultar más información sobre el producto, no dude en contactar con nosotros. ¿Quiere ser distribuidor de Cucine Oggi? Infórmese en el formulario de contacto.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si quiere consultar más información sobre el producto, no dude en contactar con nosotros.
Por favor rellene el formulario de contacto, será un placer ayudarle.