La elegante gama PIX es una colección de energy box individuales y redondos que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. En un escritorio en la oficina, en la cocina en el baño , en un elemento de salón, en la pared o en otros escenarios de la sala de estar. PIX ofrece una amplia gama de conexiones personalizables. Se usa solo o en combinación, los anillos decorativos están disponibles en varios colores y se pueden
intercambiar. La forma compacta (HxØ : aprox. 50 x 68 mm ) y una baja profundidad de montaje (aprox. 45 mm ) garantizan un montaje con ahorro de espacio desde la parte superior o desde la parte frontal . Con su forma redonda, plana y apariencia minimalista, PIX cumple con los requisitos de diseño exactamente donde lo necesita.

· Acabado: Inox look | Negro mate | Blanco mate
· Diámetro de encastre: d56 mm
· Número de enchufes: 1 | 2 USB cargadores

 

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies