ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRTE

25 AÑOS OFRECIENDO LA MÁXIMA CALIDAD

CUCINE OGGI

1
AÑOS
1
CLIENTES
1
REFERENCIAS
1
PEDIDOS ANUALES

25 AÑOS DE HISTORIA

Desde nuestro inicio, hace casi 25 años, siempre hemos tenido como meta el ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, con Amplio reconocimiento, de gran calidad y con un equilibrado diseño.

 

A lo largo de nuestra trayectoria, esto ha sido posible porque contamos con el liderazgo y la tecnología de los principales fabricantes europeos del sector, a los que distribuimos y representamos en España y Portugal.

NUESTRA VISIÓN: UNA EVOLUCIÓN CONSTANTE

Cucine Oggi - Catálogo N4
Cucine Oggi - Catálogo N4

Todos estos valores de excelencia que ofrecemos en nuestros artículos, siempre han estado acompañados de una clara vocación de servicio y cercanía con nuestros clientes.

En estos apartados, nuestro compromiso ha sido siempre un servicio express al que permanecemos fieles.

En el plano comercial, nuestra red de ventas ha estado y estará puntualmente a su lado, informándoles, asesorándoles y aconsejándoles las mejores opciones para sus proyectos, entre las múltiples variantes de nuestro catálogo.

Hoy más que nunca, todo nuestro equipo humano está comprometido en mejorar nuestras pautas de trabajo y atención al cliente.

Para alcanzar este objetivo redoblamos esfuerzos y confiamos en el nuevo catálogo Cucine Oggi N4, en el que encontrarás las últimas novedades y tendencias en herrajes y accesorios para el mueble de la cocina, baño y hogar.

SIEMPRE CERCA DE TI: CONTÁCTANOS

Para cualquier consulta que quieras hacernos no dudes en contactar con nosotros.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies