Acrylux – TopX

Cucine Oggi - Puertas Acabadas - Niemann – Acrylux
Leyenda
Cucine Oggi - Puertas Acabadas - Niemann – Acrylux

Acrylux mejorado con respecto a su antecesor. Posee el más alto brillo existente y una profundidad de color impresionante. Reflejo de los objetos perfecto, sin ninguna distorsión. Alto grado de resistencia de la superficie, tanto a los arañazos como a las agresiones de los productos químicos. Puertas de 19 mm de grosor sobre MDF de 18 mm, con un revestimiento Acrylux alto brillo de espesor 0,8-1 mm, con capa superior acrílica y film protector PET. La trasera de estas puertas es melamina en el mismo color que la superficie o se puede elegir para un espesor de 20, 25, 50 y 100 mm de puerta, ambas caras con el mismo diseño Acrylux. También disponible en 16 mm sobre aglomerado, con trasera en melamina blanca.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies