Cucine Oggi en los medios

Home / Cucine Oggi / Cucine Oggi en los medios

Cucine Oggi en los medios

Cucine Oggi sigue presente en los diferentes medios del sector de accesorios de cocina y mobiliario para el hogar.

En Cucine Oggi seguimos trabajando día a día para mejorar, crecer y, en definitiva, satisfacer a todos nuestros clientes, así como ofrecer soluciones a cualquier necesidad en el campo de los accesorios de cocina y el mueble para el hogar. Esta dedicación y esfuerzo por dar siempre lo mejor de nosotros tiene como resultado el reconocimiento por parte de grandes medios del sector. Un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando.

Debido a ese espíritu de mejora constante, hace poco os anunciamos que Cucine Oggi entraba a formar parte como socio de AMC, la Asociación de Mobiliario de Cocina, para junto al resto de asociados luchar por un sector más fuerte y unido. El portal Cocina Integral se hizo eco de esta noticia destacando los 25 años que lleva operando Cucine Oggi en el sector y que suponen un nuevo aporte de experiencia dentro de la asociación.

Cucine Oggi en los medios

Por su parte, la presencia de Cucine Oggi en SICAM, el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble que se celebra en Milán no ha pasado desapercibida para los medios. El portal Expo Deco Magazine dedica así una mención de nuestra presencia en la feria. Y es que, si de algo estamos orgullosos en Cucine Oggi, es de contar siempre con la más avanzada tecnología y con los productos más innovadores del mercado y de mayor calidad; algo que sólo se consigue estando siempre a la vanguardia de las tendencias y consiguiendo la colaboración con las principales marcas del mercado nacionales e internacionales. Así, con la presencia de Cucine Oggi en un evento como SICAM, nos acercamos a nuestros clientes y potenciales clientes para que descubran las novedades con las que trabajamos.

Y es que las mejores empresas del sector se dan cita en esta feria para que las principales marcas presenten al público sus productos más novedosos y donde Cucine Oggi tiene una presencia destacada en las marcas Schwinn, Forma e Funzione, Sige, Rockenhausen y Damiano Latini.

Cucine Oggi en los medios

Para conseguir ser líderes del mercado no podemos pensar sólo en el presente, sino tener la vista siempre puesta en el futuro para ser los primeros en ofrecer los mejores y más novedosos productos. Es por ello que en Cucine Oggi estamos ya preparando el próximo evento que se celebrará en Valencia en febrero de 2017, el Espacio de Cocina SICI. Donde las empresas de primer nivel -entre las que se encuentra Cucine Oggi- se reunirán aprovechando el auge de las exportaciones españolas del mueble de cocina, el cual ha aumentado un 37% con respecto al año anterior, para ofrecer al visitante sus productos y novedades en esta feria única del sector en España

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies