Marcas

Home / Marcas

Nuestras marcas:

Conoce con detalle cada una de las marcas de los productos de Cucine Oggi:

logo-forma-e-funcione

Fundada en los años 60, Forma e Funzione está especializada en la producción de iluminación para mobiliario, tiendas de muebles y electrodomésticos.

Con una sola planta de producción en Italia, Forma e Funzione es un punto de referencia en la industria, exportando a más de 40 países.
La empresa posee la certificación ISO 9001. El diseño, la industrialización y la producción de todo sus artículos se llevan a cabo directamente en Italia por personal cualificado.

logo-ebb

El nombre EBB significa herrajes para muebles innovadores formados por los componentes metálicos de la más alta calidad.

EBB Beschlagtechnik GmbH fue fundada en 1979 por Wolfgang Ehrmann en el mismo lugar en el que hoy se encuentra: Nagold (Alemania). Entre los primeros productos de la compañía se pueden encontrar soportes regulables en altura para la fijación oculta de estantes de madera.
En la actualizad  la empresa EBB está encabezada por su segunda generación, con Michael Ehrmann a la cabeza,  y cuenta junto con su compañía hermana EIKKO Drehteil GmbH con más de 70 empleados.
Su producción se centra en los sistemas de acondicionamiento de clase alta y moderna desarrollando y produciendo accesorios para la industria del mueble y sectores relacionados distribuyéndolos por todo el mundo.

logo-cutting

Cutting es una marca histórica, presente en el mercado desde hace muchos años para la producción de accesorios y muebles para la cocina. Cutting fabrica:

  • cuberteros para cajones de la cocina
  • carros de cocina
  • tablas de madera para cortar
  • cepos de cuchillos

Cutting se basa en la idea del Made in Italy donde se apuesta por una constante innovación tecnológica en los procesos de producción y en la cuidadosa elección de los materiales para llamar la atención tanto a las tendencias del mercado como a las necesidades del cliente. Así se desarrolla un diseño atractivo a partir de las ideas que nacen dentro de la empresa y se llevan a cabo a través de una la larga tradición de mano de obra artesanal puramente italiana.

logo-schwinn

Schwinn es una ambiciosa fábrica de ideas equipada con el más moderno parque de maquinaria para la fabricación de tiradores, patas de mesa o ruedas de mueble. De esta manera consigue Schwinn dominar la totalidad del proceso que abarca desde la concepción de una idea que recoja las tendencias del mercado hasta su exitosa conversión en un producto. De esta forma consigue alcanzar cada día el ambicioso objetivo de ser siempre un poquito más rápidos, innovadores y flexibles que el resto.

logo-rockenhausen

Puede sonar extraño, pero los interiores de cajón de madera de Rockenhausen se producen mano a mano entre el hombre de empresa y el  trabajo de una buena máquina. Hay mucho espíritu y sentimiento en un modelo hecho a mano, pero las máquinas son, sin embargo, utilizadas para dar precisión y exactitud en la producción de estos interiores. Los productos hechos de esta manera disfrutan de una buena reputación y tienen la etiqueta “Rockenhausen” como un sello de calidad excelente.una huella más marcada. La construcción de un nuevo y moderno equipo más grande, entrenado y preparado y la determinación necesaria para ocupar un lugar prominente en los accesorios de filo metálico.

logo-niemann

Fundada en 1832 y ubicada en el corazón de la industria del mueble alemán, Niemann es uno de los principales proveedores de piezas acabadas y tableros para la industria del mueble y del interiorismo. Es una empresa familiar que está actualmente en el proceso entre la quinta y sexta generación y que cuenta con alrededor de 250 empleados en todo el mundo. Además de la fábrica principal en su sede de Pr. Oldendorf en Alemania, Niemann tiene centros de producción y filiales en múltiples partes del mundo. Niemann se considera como un proveedor de soluciones centradas en el cliente, en la calidad, en funcionalidad y en el diseño, experiencia en la fabricación y la alta tecnología forman una unidad perfecta dando productos Wesco su diseño único.

logo-sige

Una pasión que dura ya 40 años,  sin mostrar signos de debilitarse y un torbellino de ideas y proyectos hacen que la empresa Sige esté en pie desde 1969. Un comienzo difícil , pocos recursos pero muchas ideas , crecimiento controlado , un paso tras otro , sin superar nunca los límites, la búsqueda de la calidad , el medio ambiente , la protección de sus empleados. Cada paso, una huella más marcada. La construcción de un nuevo y moderno equipo más grande, entrenado y preparado y la determinación necesaria para ocupar un lugar prominente en los accesorios de filo metálico.

logo-elco

Alto rendimiento y flexible -estas son no sólo los atributos básicos del  plástico, sino también de ELCO como empresa. Con una gran cantidad de desarrollos a medida y una amplia gama de productos propios, ELCO es uno de los proveedores líderes en la industria del plástico. El uso de sólo las mejores marcas de materias primas de alta calidad, combinado con procesos eficientes de fabricación (moldeo por inyección, extrusión y termoformado) y una red de ventas de largo alcance garantiza la más alta calidad, servicio perfecto y entregas fiables . En cualquier parte del mundo.

ELCO ha sido un socio competente de los más importantes fabricantes de muebles desde hace más de 45 años, sobre todo para los interiores de cajones y sistemas más  modernos.

Como proveedor – también para otras industrias – Elco convence con soluciones innovadoras, conocimientos técnicos y altos estándares de calidad.

logo-wesco

Westermann & Co. fue fundada en 1867 como una empresa familiar con sede en la región de Sauerland y mira hacia atrás en una historia de la compañía de más de 145 años.

La marca Wesco significa la fabricación de metal a la manera clásica – una combinación de excelente calidad alemana, un diseño exclusivo y funcionalidad de alta tecnología. Una larga experiencia en la fabricación y la alta tecnología forman una unidad perfecta dando productos Wesco su diseño único.

logo-luisina

Luisina es una las marcas más importantes en la venta de grifos y fregaderos principalmente en Francia y resto de Europa. Esta marca está distribuida en España en exclusiva por Luisina Cucine, empresa hermana de Cucine Oggi.

Posee un amplio catálogo de fregaderos de granito, inox, naturalite o cerámica, tanto sobre encimera como bajo encimera y de grifos de varios estilos, diseños, acabados y precios. Aparte de este catálogo de fregaderos, también tiene disponible otro catálogo de accesorios de cocina, y varios de encimeras a medida de madera, inox o cristal, que son válidas tanto para la cocina, baño o salón.

Luisina Cucine posee un amplio stock de todas las referencias más demandadas en sus instalaciones en Valencia para un servicio express, pudiéndose servir estos artículos conjuntamente con los pedidos de Cucine Oggi.

logo-atim

Situado cerca de Milán, una ciudad mundialmente conocida como la capital del diseño, ATIM es sinónimo de accesorios técnicos para la industria del mueble.

Desde hace diez años, Atim invierte en investigación y nuevas tecnologías para ofrecer un servicio que esté al día con las más nuevas demandas arquitectónicas. Trabajar junto con diseñadores, arquitectos e industriales significa innovar constantemente los productos.

Atim ofrece una amplia gama de productos de aluminio de su catálogo, así como soluciones personalizadas.

logo-bachmann

BACHMANN es una empresa innovadora que desarrolla componentes y sistemas electrotécnicos orientados al cliente. gestión energética y la eficiencia energética para centros de cálculo y la industria, así como sistemas de instalación en edificios.

Fundada en 1947, BACHMANN se ha convertido en una empresa que opera a nivel internacional. En la actualidad nuestra empresa cuenta con más de 700 empleados en todo el mundo.

logo casetur

Casetur se esfuerza por mover el ahorro de espacio a un nuevo nivel y creemos en hacer el ahorro de espacio fácil.

El mecanismo mecánico casetur se ha creado y se desarrolla constantemente para permitir a los fabricantes de muebles y proveedores transformar sus productos en grandes objetos que ahorran espacio, uno de los temas más importantes de la vida moderna.

Debido a la escasez de espacio de vida la motivación para el diseño de mecanismo de casetur había nacido – porque en la mayoría de las veces, el movimiento a un espacio más grande no es una opción. Por lo tanto, la necesidad de una aplicación de ahorro de espacio estaba conduciendo a la solución que es hoy mecanismo casetur con nuestro producto insignia CM4070.

Estamos orgullosos de entregar el producto CM4070 que se puede utilizar para un gran número de aplicaciones de escritorio. La ventaja notable del mecanismo de casetur CM4070 es su capacidad de realizar cuando un artículo de mobiliario se coloca en una esquina.

Además, el concepto mecánico subyacente también puede utilizarse para otras aplicaciones, por ejemplo en entornos verticales. Estamos encantados de ayudarle en el desarrollo de su producto.

logo-camiano-latini

Casetur se esfuerza por mover el ahorro de espacio a un nuevo nivel y creemos en hacer el ahorro de espacio fácil.

El mecanismo mecánico casetur se ha creado y se desarrolla constantemente para permitir a los fabricantes de muebles y proveedores transformar sus productos en grandes objetos que ahorran espacio, uno de los temas más importantes de la vida moderna.

Debido a la escasez de espacio de vida la motivación para el diseño de mecanismo de casetur había nacido – porque en la mayoría de las veces, el movimiento a un espacio más grande no es una opción. Por lo tanto, la necesidad de una aplicación de ahorro de espacio estaba conduciendo a la solución que es hoy mecanismo casetur con nuestro producto insignia CM4070.

Estamos orgullosos de entregar el producto CM4070 que se puede utilizar para un gran número de aplicaciones de escritorio. La ventaja notable del mecanismo de casetur CM4070 es su capacidad de realizar cuando un artículo de mobiliario se coloca en una esquina.

Además, el concepto mecánico subyacente también puede utilizarse para otras aplicaciones, por ejemplo en entornos verticales. Estamos encantados de ayudarle en el desarrollo de su producto.

logo-elektra

Iluminación innovadora. Soluciones de luz flexibles. Alta calidad, gama de productos diversa. La luz es más que solo iluminación para nosotros.

La luz crea ambiente y nos ayuda a sentirnos cómodos. Ya sea tienda, industria o en su propia casa: La iluminación adecuada viene de ELEKTRA. Fabricamos soluciones de iluminación duraderas y confiables, que se pueden implementar en línea con las demandas del mercado y que se adapten a sus necesidades. Al hacerlo, también ofrecemos soluciones personalizadas individuales junto con nuestros productos probados y recoger las tendencias tecnológicas desde el principio.

Soporte fiable al trabajar o el ambiente adecuado para situaciones especiales: La luz y la iluminación nos acompañan tanto en nuestro tiempo libre como en el trabajo – día y noche. Debido a que los productos de ELEKTRA son parte constituyente de la vida cotidiana, tal vez ya nos hayamos encontrado con más frecuencia de lo que se imagina. Estamos encantados de que nos haya encontrado y de que le gustaría saber más sobre ELEKTRA, nuestros productos y servicios. Nuestras soluciones de iluminación unen calidad, diseño y eficiencia energética para formar un conjunto impresionante

logo-dirks

Desde su creación en 1993, Dirks GmbH & Co. KG ha estado produciendo piezas de plástico moldeado para la industria del mueble y otros sectores.
Originalmente ubicada en el distrito de Holzhausen-Sylbach en Bad Salzuflen, la empresa se trasladó a Vlotho-Exter en 2002, después de la construcción de una moderna sala de producción se inició en 2001.

Hoy en día, los productos de plástico de alta calidad se fabrican allí con el estado de la técnica de máquinas de moldeo al vacío, centros de mecanizado CNC y sellos. Además de un programa estándar para la industria del mueble, la tecnología de formación de vacío se utiliza en muchas aplicaciones, por ejemplo en la industria de muebles de asientos, en ingeniería mecánica, en caravanas o sistemas de exhibición de ventas.

El diseño personalizado de los productos en combinación con los bajos costes de las herramientas es un beneficio significativo. El asesoramiento competente en el área de desarrollo y diseño de ingeniería es uno de los servicios ofrecidos por la empresa y se basa en muchos años de experiencia. Los plásticos utilizados son respetuosos con el medio ambiente, reciclables y adecuados a los productos específicos, si es necesario, materiales resistentes a los rayos UV ya los climas también pueden ser procesados. Una variedad de texturas superficiales, superficies con un aspecto de metal o madera, o incluso materiales flocados ofrecen un amplio margen para el diseño y la creatividad.

La empresa gestionada por el propietario tiene operaciones en todo el mundo y está representada en las ferias Interzum y ZOW donde constantemente muestra sus nuevos desarrollos.

logo-fbs

Perfiles decorativos de aluminio, latón y acero para muebles, vidrio, puertas, ventanas, marcos de encofrado e industrias de la construcción

La atención al detalle y la gran tradición del diseño italiano siempre han caracterizado nuestras elecciones y nos han convertido en uno de los principales fabricantes de accesorios y componentes para la industria de muebles y vidrio.

Nuestra sede en Settimo Milanese se basa en una superficie total de 5000 m2 organizada entre la zona de producción, almacén, oficinas y zona exterior.

La sinergia entre la experiencia de las figuras históricas y el entusiasmo y la búsqueda de las nuevas palancas son la clave de nuestro éxito: el crecimiento constante nos premia y nos tranquiliza en las opciones de calidad de los productos y en la estrategia comercial.

Participar en ferias y misiones comerciales internacionales nos permite no sólo ampliar nuestro alcance sino también ampliar nuestros horizontes y enriquecer nuestro know-how.

logo-giesse

Giesse fue fundada en 1965 cerca de la ciudad italiana de Bolonia. Con el paso del tiempo, aquella pequeña empresa artesana se ha convertido en un grupo internacional, líder en el sector de los herrajes para cerramientos de aluminio.

Lo que inicialmente fue una intuición se transformó en una visión empresarial que ha hecho de Giesse una marca de referencia, una empresa puntera en el sector mundial de los cerramientos de aluminio con productos que hoy son estándares de mercado.

logo-hailo

Desde que la compañía fue fundada en 1947, Hailo ha estado trabajando en hacer la vida más segura y más fácil para generaciones de amas de casa, y D.I.Y. entusiastas Como uno de los principales fabricantes de escaleras y contenedores de basura, ofrecemos a nuestros clientes una amplia e innovadora gama de productos que establece estándares. Con las innovaciones de productos orientadas al futuro Hailo está continuamente dando un nuevo impulso al mercado. Hoy en día, los productos Hailo se venden en más de 60 países en todo el mundo.

logo-kessembohmer

El nombre Kesseböhmer es sinónimo de soluciones innovadoras que son un compendio de diseño, funcionalidad y calidad, desde generaciones. Kesseböhmer es hasta la actualidad una empresa administrada por el propietario.

Nuestra especialidad es la elaboración de metales: alambres, cintas planas y tubos, y su posterior procesamiento con galvanizado y recubrimiento de polvo. Hemos logrado consolidarnos como empresa líder para equipamientos de cocina gracias a nuestra orientación hacia el cliente. Con los componentes específicos para la industria automovilística, Kesseböhmer ha creado una nueva ramificación con visión de futuro, que viene experimentando un gran desarrollo los últimos años.

Nuestros productos permiten ordenar y tener una visión de conjunto muy elegante. Nos esforzamos para que el espacio se aproveche y el trabajo se simplifique al máximo en la cocina. Además de estas ventajas para el usuario, que son el secreto de nuestras ventas, les facilitamos el trabajo a los fabricantes de cocinas y carpinteros con nuestros herrajes y accesorios, fáciles de montar y ajustar. Estamos implantando el montaje clipable sin herramientas en cada vez más productos. De este modo se ahorra tiempo y se garantiza un montaje de gran calidad.

Desde el concepto hasta el envío del artículo, todas las etapas de fabricación tienen lugar en nuestra empresa, incluido el desarrollo y la fabricación de las máquinas y las herramientas necesarias. De este modo, las innovadoras ideas de nuestros desarrolladores se pueden aplicar de manera rápida e íntegra:

Funciones que apasionan. Diseño convincente. Calidad que establece un nuevo estándar.

logo-essensa

Los productos essensa se integran rápida y fácilmente en su entorno doméstico, sin problemas ni molestias. Una vez que están en su casa, los productos essensa hacen que el almacenamiento y la búsqueda de sus cosas mucho más fácil. Todo tiene su lugar, y siempre está a su alcance. Y usted encontrará que todos los trabajos a través del día se terminan más rápido. Los productos están diseñados para permanecer más limpios, y cualquier limpieza que necesitan es fácil y se mantiene al mínimo. Utilice los productos essensa en su hogar para ahorrar tiempo y energía para gastar en las mejores cosas de la vida.

Los productos essensa hacen un uso óptimo del espacio en sus armarios y en sus superficies de trabajo. Colócalo, arregla, y ya está, es tan fácil como eso. Los gabinetes se pueden llenar hasta el borde, y sin embargo, cada elemento se encuentra fácilmente. Los cajones se pueden organizar fácilmente individualmente y sin utilizar accesorios superfluos. Las áreas anteriormente no utilizadas, tales como los lados interiores de los frentes de las puertas, las superficies inferiores de las estanterías y las superficies de la encimera están perfectamente integradas y organizadas. Y en ningún momento en absoluto, usted ha crecido esos espacios de almacenaje apretados en sus cocinas, cuartos de baño y oficina en casa para darle más.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies