Marcas

Home / Marcas

Distribución y representación exclusiva en España y Portugal de los productos de:

Conoce con detalle cada una de las marcas de los productos de Cucine Oggi:

Cucine Oggi - Forma e Funzione

Fundada en los años 60, Forma e Funzione está especializada en la producción de iluminación para mobiliario, tiendas de muebles y electrodomésticos.

Con una sola planta de producción en Italia, Forma e Funzione es un punto de referencia en la industria, exportando a más de 40 países.
La empresa posee la certificación ISO 9001. El diseño, la industrialización y la producción de todo sus artículos se llevan a cabo directamente en Italia por personal cualificado.

Cucine Oggi - EBB

El nombre EBB significa herrajes para muebles innovadores formados por los componentes metálicos de la más alta calidad.

EBB Beschlagtechnik GmbH fue fundada en 1979 por Wolfgang Ehrmann en el mismo lugar en el que hoy se encuentra: Nagold (Alemania). Entre los primeros productos de la compañía se pueden encontrar soportes regulables en altura para la fijación oculta de estantes de madera.
En la actualizad  la empresa EBB está encabezada por su segunda generación, con Michael Ehrmann a la cabeza,  y cuenta junto con su compañía hermana EIKKO Drehteil GmbH con más de 70 empleados.
Su producción se centra en los sistemas de acondicionamiento de clase alta y moderna desarrollando y produciendo accesorios para la industria del mueble y sectores relacionados distribuyéndolos por todo el mundo.

Cucine Oggi - Cutting

Cutting es una marca histórica, presente en el mercado desde hace muchos años para la producción de accesorios y muebles para la cocina. Cutting fabrica:

  • cuberteros para cajones de la cocina
  • carros de cocina
  • tablas de madera para cortar
  • cepos de cuchillos

Cutting se basa en la idea del Made in Italy donde se apuesta por una constante innovación tecnológica en los procesos de producción y en la cuidadosa elección de los materiales para llamar la atención tanto a las tendencias del mercado como a las necesidades del cliente. Así se desarrolla un diseño atractivo a partir de las ideas que nacen dentro de la empresa y se llevan a cabo a través de una la larga tradición de mano de obra artesanal puramente italiana.

Cucine Oggi - Schwinn

Schwinn es una ambiciosa fábrica de ideas equipada con el más moderno parque de maquinaria para la fabricación de tiradores, patas de mesa o ruedas de mueble. De esta manera consigue Schwinn dominar la totalidad del proceso que abarca desde la concepción de una idea que recoja las tendencias del mercado hasta su exitosa conversión en un producto. De esta forma consigue alcanzar cada día el ambicioso objetivo de ser siempre un poquito más rápidos, innovadores y flexibles que el resto.

Cucine Oggi - Rockenhausen

Puede sonar extraño, pero los interiores de cajón de madera de Rockenhausen se producen mano a mano entre el hombre de empresa y el  trabajo de una buena máquina. Hay mucho espíritu y sentimiento en un modelo hecho a mano, pero las máquinas son, sin embargo, utilizadas para dar precisión y exactitud en la producción de estos interiores. Los productos hechos de esta manera disfrutan de una buena reputación y tienen la etiqueta “Rockenhausen” como un sello de calidad excelente.una huella más marcada. La construcción de un nuevo y moderno equipo más grande, entrenado y preparado y la determinación necesaria para ocupar un lugar prominente en los accesorios de filo metálico.

Cucine Oggi - Niemann

Fundada en 1832 y ubicada en el corazón de la industria del mueble alemán, Niemann es uno de los principales proveedores de piezas acabadas y tableros para la industria del mueble y del interiorismo. Es una empresa familiar que está actualmente en el proceso entre la quinta y sexta generación y que cuenta con alrededor de 250 empleados en todo el mundo. Además de la fábrica principal en su sede de Pr. Oldendorf en Alemania, Niemann tiene centros de producción y filiales en múltiples partes del mundo. Niemann se considera como un proveedor de soluciones centradas en el cliente, en la calidad, en funcionalidad y en el diseño, experiencia en la fabricación y la alta tecnología forman una unidad perfecta dando productos Wesco su diseño único.

Cucine Oggi - Sige

Una pasión que dura ya 40 años,  sin mostrar signos de debilitarse y un torbellino de ideas y proyectos hacen que la empresa Sige esté en pie desde 1969. Un comienzo difícil , pocos recursos pero muchas ideas , crecimiento controlado , un paso tras otro , sin superar nunca los límites, la búsqueda de la calidad , el medio ambiente , la protección de sus empleados. Cada paso, una huella más marcada. La construcción de un nuevo y moderno equipo más grande, entrenado y preparado y la determinación necesaria para ocupar un lugar prominente en los accesorios de filo metálico.

Cucine Oggi - Elco

Alto rendimiento y flexible -estas son no sólo los atributos básicos del  plástico, sino también de ELCO como empresa. Con una gran cantidad de desarrollos a medida y una amplia gama de productos propios, ELCO es uno de los proveedores líderes en la industria del plástico. El uso de sólo las mejores marcas de materias primas de alta calidad, combinado con procesos eficientes de fabricación (moldeo por inyección, extrusión y termoformado) y una red de ventas de largo alcance garantiza la más alta calidad, servicio perfecto y entregas fiables . En cualquier parte del mundo.

ELCO ha sido un socio competente de los más importantes fabricantes de muebles desde hace más de 45 años, sobre todo para los interiores de cajones y sistemas más  modernos.

Como proveedor – también para otras industrias – Elco convence con soluciones innovadoras, conocimientos técnicos y altos estándares de calidad.

Cucine Oggi - Wesco

Westermann & Co. fue fundada en 1867 como una empresa familiar con sede en la región de Sauerland y mira hacia atrás en una historia de la compañía de más de 145 años.

La marca Wesco significa la fabricación de metal a la manera clásica – una combinación de excelente calidad alemana, un diseño exclusivo y funcionalidad de alta tecnología. Una larga experiencia en la fabricación y la alta tecnología forman una unidad perfecta dando productos Wesco su diseño único.

Luisina es una las marcas más importantes en la venta de grifos y fregaderos principalmente en Francia y resto de Europa. Esta marca está distribuida en España en exclusiva por Luisina Cucine, empresa hermana de Cucine Oggi.

Posee un amplio catálogo de fregaderos de granito, inox, naturalite o cerámica, tanto sobre encimera como bajo encimera y de grifos de varios estilos, diseños, acabados y precios. Aparte de este catálogo de fregaderos, también tiene disponible otro catálogo de accesorios de cocina, y varios de encimeras a medida de madera, inox o cristal, que son válidas tanto para la cocina, baño o salón.

Luisina Cucine posee un amplio stock de todas las referencias más demandadas en sus instalaciones en Valencia para un servicio express, pudiéndose servir estos artículos conjuntamente con los pedidos de Cucine Oggi.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies