25 aniversario - Cucine Oggi
25 aniversario, Actualidad, Cucine Oggi, Ferias, FIMMA Maderalia 2016

Cucine Oggi 25 años en continuo crecimiento

En 1991 nació Cucine Oggi con la ilusión de distribuir en España productos innovadores y de calidad que hasta ahora no se distribuían en nuestro país. Así hemos ido creciendo y afianzándonos en el mercado gracias al esfuerzo de todo un equipo que da el máximo de sí cada día para que nuestros clientes siempre queden satisfechos.

Y es que una de las razones de nuestro éxito ha sido siempre la CERCANÍA con nuestros clientes, proveedores y en el fondo amigos, porque para nosotros la simple venta de productos se queda corta, en Cucine Oggi queremos ayudar a cada cliente a resolver sus necesidades, y ese es siempre nuestro mayor COMPROMISO.

En estos 25 años nuestra atención siempre ha estado centrada en la CALIDAD y el DISEÑO de todos nuestros productos, para ofrecer las últimas INNOVACIONES del mercado, y poder destacar frente a la competencia, convirtiéndonos así en distribuidores de las mejores MARCAS EUROPEAS del sector.

Todo ello ha dado como resultado una empresa sólida y con amplia EXPERIENCIA para poder ofrecer los mejores productos con la máxima COMPETITIVIDAD y la SEGURIDAD de poder confiar en una marca líder.

Sabemos que el camino continúa, y queremos seguir compartiendo con nuestros clientes toda nuestra PROFESIONALIDAD que nos ha dado estos 25 años de duro esfuerzo, poniendo el máximo empeño cada día en ofrecer un SERVICIO completo a todos nuestros clientes.

¡Nos vemos en FIMMA MADERALIA 2016!

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.