Cucine Oggi nuevo asociado de AMC
Actualidad

Cucine Oggi entra a formar parte de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC)

Cucine Oggi se ha incorporado como asociado a la AMC, la Asociación de Mobiliario de Cocina. La AMC es una asociación que busca, como grupo, generar oportunidades, sinergias e intereses dentro del mercado del mueble de cocina, promoviendo la visibilidad de sus asociados y realizando actividades donde se consiga potenciar la productividad y los vínculos dentro del sector.

Esta asociación tiene como órgano de difusión el portal Cocina Integral, y que en numerosas ocasiones ya ha hecho referencia a las novedades que hemos introducido en Cucine Oggi a lo largo de los años.

Así, Cucine Oggi pondrá al servicio de la Asociación sus más de 25 años de experiencia en el sector de los accesorios del mueble de cocina y para el hogar. En estos 25 años hemos logrado trabajar con las principales marcas europeas, como Forma e Funzione, Niemann o Schwinn entre muchos otros, lo que nos ha permitido un nivel de calidad que ha dado como resultado unos clientes siempre satisfechos. Una exigencia que nos marcamos siempre a nosotros mismos y que es lo que nos empuja a buscar siempre nuevos productos, nuevos avances y nuevas sinergias para que distribuidores, clientes  y consumidores finales tengan siempre la máxima satisfacción.

Y es que gracias a la profesionalidad y la cercanía de la que hacemos gala, Cucine Oggi se ha convertido en un referente, lo que cada vez nos otorga más reconocimientos dentro del sector. Y es que, para Cucine Oggi, integrarse en la AMC supone una buena oportunidad para envaluar objetivos con otros profesionales aportando nuestro saber y ayudando activamente en la evolución de un sector siempre en continuo movimiento. 

¡Esperamos que esta colaboración sea muy beneficiosa para ambas partes!

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.