CUCINE OGGI asistió un año más a SICAM 2019, el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble en Pordenone, Italia.

Esta feria internacional es una cita obligatoria en la que no faltan las empresas más importantes del sector para conocer las últimas tendencias, novedades e innovaciones en accesorios y componentes para el hogar.

CRECIMIENTO EN ASISTENCIA E INNOVACIÓN

La feria registra año tras año un crecimiento constante en cuanto a asistencia se refiere. Este año, atrajo más de 8.000 compañías de todo el mundo para visitar sus 612 expositores de 33 países, además de la propia Italia.

Su superficie de 16.400 m2 netos albergó una extensa colección de ideas, diseños de calidad y creatividad.

 

PRESENCIA DE CUCINE OGGI

Desde CUCINE OGGI estuvimos en SICAM 2019 para seleccionar las últimas novedades de nuestras marcas que presentaremos en el próximo catálogo N6. Todas estas novedades se exhibirán en la edición de Maderalia 2020.

¿Os gustaría conocer un avance?

 

FORMA E FUNZIONE

Forma e Funzione presentó ERA, la evolución de la luz en el mueble.
Gracias a sus dimensiones reducidas, ERA se adapta perfectamente a las superficies en las que se aplica, volviéndose casi invisible pues forma un único conjunto con el mueble.
Disponible también en versión Fumé para mimetizarse con los muebles antracita. Cualquier regleta de la familia se fabrica a la medida deseada.

PEKA

Los muebles despensa se encuentran entre los muebles más utilizados en las cocinas. Peka no solo se ha especializado en este mueble esencial, sino que lo ha reinventado.
Con su novedad, la DESPENSA PLENO PLUS, un solo movimiento es sufiente para que el contenido completo salga del armario.
Así, todo el contenido puede examinarse de un vistazo y solo hace falta un movimiento para sacar alimentos y vajilla cómodamente de su interior.

Cumple perfectamente con las máximas de Peka: proporciona la máxima visibilidad y el mejor acceso al contenido para ahorrar tiempo al usuario tanto en la colocación como en la búsqueda. Disponible en las dos series LIBELL, Antracita y blanco, y FIORO, Antracita con roble.

 

DAMIANO LATINI

Nuestra marca presentó el BAJO MUEBLE HANG. El accesorio suspendido debajo del mueble alto de cocina extremadamente ligero y diseñado por el afamado Andrea Federici, para optimizar el espacio entre la bancada y el mueble, y dejar libre el banco de trabajo.

Gracias a su innovadora sujeción bajo mueble, evita dañar el posible revestimiento frontal de la pared.
La estructura modular consta de perfiles verticales y horizontales para colocar accesorios, incluso posibilidad de luz LED, que se integra perfectamente en cualquier cocina convirtiéndose en la prolongación natural del mueble

 

HAILO

EUROCARGO SYNCHRO es la versión mejorada del famoso Eurocargo de Hailo.

Se han incorporado las nuevas guías Cargo Synchro para un mejor deslizamiento, consiguiendo que éste sea más silencioso y armónico, sobre todo cuando se encuentra cargado. También se ha incorporado en el nuevo color Antracita.

 

Nuestras marcas SIGE y ELEKTRA tuvieron una participación muy destacada.

Sin los accesorios de filo metálico de gran calidad de Sige, no sería posible conseguir la practicidad y elegancia en los sistemas de almacenaje que tanto se demandan actualmente en los espacios contemporáneos, limpios y elegantes. Una empresa que continúa avanzando de forma indiscutible desde 1969.

Las soluciones de iluminación de Elektra se implementan continuamente en las demandas del mercado, adaptándose a las nuevas necesidades existentes y haciendo el día a día de los clientes más cómodo y agradable. Es por ello que no podía faltar en esta feria de tendencias tecnológicas del sector.

¡Estamos trabajando con mucha ilusión para sorprender a todos nuestros clientes!

Muchas gracias a todos nuestros clientes del mercado español y portugués que nos visitaron en nuestros stands de SICAM 2019.

En Cucine Oggi, estamos encantados de haber sido partícipes de este gran evento internacional del sector.

¡Hasta el año que viene!

NUESTRAS MARCAS EN SICAM 2019