El eje central del evento de la 40ª Asamblea General de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) del pasado mes de mayo fue la mesa redonda sobre La sucesión en la empresa familiar, moderada por Manuel Pavón y en la que participó y reflexionó nuestro director comercial, Luis Dolz.

En esta jornada, celebrada en el espacio The art of loving Frigicoll en Madrid, nuestro director comercial, Luis Dolz, hizo hincapié en su intervención en la importancia de saber gestionar los cambios en las empresas familiares cuando el momento de la sucesión se acerca. “Desde el minuto cero tiene que haber una implicación total del que tú consideres que debe continuar la gestión. El fundador, el padre, el patriarca o el que se se haya dejado la piel tiene que ser listo para echarse para atrás rápidamente” manifestó.

En Cucine Oggi, con más de 25 años de existencia, hemos trabajado en esta transición de forma ordenada para que los cambios se realizaran de manera sencilla, al mismo tiempo que se ha ido incorporando la segunda generación con talento renovado.

Consolidados como una empresa referente en el sector de los Accesorios de Cocina continuamos a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías de comunicación digital con una comunidad de cerca de 5.000 usuarios. Asimismo, combinamos nuestra presencia online y offline participando en ferias de índole nacional con una distribución exclusiva de marcas como Luisina.

Un camino que nos hemos labrado tras años de experiencia y que confiamos seguir de la mano de la innovación y las nuevas generaciones, sin perder nuestra esencia.