Cucine Oggi presentó los pasados días 15 y 16 de julio nuevo Catálogo N4 a toda su red comercial en unas jornadas técnicas celebradas en el Hotel Silken Puerta de Valencia (VALENCIA).

En este nuevo catálogo aparecen los productos que se exhibieron en Maderalia y Eurocucina, así como alguna de las novedades que se presentarán en la próxima SICAM en Pordenone.

 

El Catálogo N4 está estructurado en 10 familias de producto, dirigidos al equipamiento de mueble en general y muy en particular, al mueble de cocina y baño.

 

Destaca por su gran innovación, la amplia oferta de artículos de iluminación de la empresa italiana Forma & Funzione en las que se condensa, desarrolla y aporta, cualquier solución en la creación de espacio cálido y luminoso en la cocina. Encontraremos gran variedad de regletas de LEDS de gran potencia, estantes luminosos, focos extraplanos con tecnología RGB y todos aquéllos artículos que se visualizan en las cocinas de las grandes firmas internacionales.

Es de destacar el nuevo SMART DRIVE de Cucine Oggi, que sirve para encender y apagar cualquier luz que queramos controlar desde nuestro teléfono móvil. El SMART DRIVE ofrece la posibilidad de conectar una WEBCAM al móvil y poder visionar las imágenes captadas.

Este Catálogo N4 reúne a través de sus 450 páginas la filosofía de siempre en los productos distribuidos por Cucine Oggi, identidad mantenida a lo largo de sus casi 25 años de actividad. Lineros, enchufes, interiores de cajón y gaveteros, filo metálico, accesorios especiales y un amplio programa de puertas a medida de la alemana NIEMANN y destinada a la industria del mueble de hogar, cocina y baño.