Actualidad, SICAM

CUCINE OGGI EN SICAM 2021

Tras un año de ausencia debido a la pandemia, tenemos mucha ilusión por anunciar de nuevo que CUCINE OGGI estará presente en el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble. Del 13 y 14 de octubre estaremos en la Feria SICAM 2021 en Pordenone.

Una nueva edición de SICAM que volverá a acoger las principales empresas del sector y que reunirá y presentará nuevas e importantes empresas extranjeras e italianas. Esta feria referente en el sector nos ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades e innovaciones en accesorios y componentes para el hogar.

Referencia en el sector, la feria, nos ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades e innovaciones en accesorios y componentes para el hogar.

Una plataforma ideal para fabricantes y proveedores en la que CUCINE OGGI no podía fallar ya que nos permite contactar de forma directa con nuestros clientes. Por ese motivo, durante estos días, atenderemos a nuestros clientes del mercado español y portugués en los stands de nuestras principales marcas.

Pabellón 4
Stand:A28/A35

Pabellón 3
Stand:C26

Pabellón 1
Stand:A17

Pabellón 5
Stand:C10/D11

Pabellón 2
Stand:A17

Pabellón 7
Stand:C29

Pabellón 2
Stand:A1

Pabellón 1
Stand: A36

Pabellón 5
Stand: C22/D33

Pabellón 3
Stand: A20/B21

¿QUEDAMOS?

En caso de desear concertar una cita durante la feria, es posible hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.