No todos los días se tiene la oportunidad de participar en un reparto de cine y más cuando se trata de productos seleccionados para una nueva película dirigida por un director español de la talla de Álex de la Iglesia.

Esta vez los productos de Cucine Oggi serán los protagonistas de la nueva película de Álex de la Iglesia Perfectos Desconocidos.

La cocina es el espacio donde se desarrolla gran parte de la película. Una cocina moderna con una isla central repleta de accesorios de CUCINE OGGI: iluminación, interiores de cajón, lineros, cubos de basura… Y como no, los fregaderos y grifos de la colección Chambord de LUISINA.

Perfectos Desconocidos, es una película que se estrenará en Octubre de 2017.  Se trata de un remake de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti. Esta comedia refleja la realidad del momento en donde las personas pasamos el mayor tiempo posible conectado al móvil. Mostramos el día a día en plataformas llenas de amigos virtuales, incluso tratamos de mostrar los sentimientos por medio de una pantalla llegando ni siquiera a conocer al receptor del mensaje en persona.

Se trata un auténtico problema social que las cuatro parejas protagonistas  plantean sobre la mesa como un juego. Según los mensajes que reciben pueden ser un juego arriesgado y divertido a la vez ya que tratarán de sobrevivir ante algunas situaciones incomodas.

Nuestros productos están presentes en las escenas rodadas en la cocina en donde los protagonistas desarrollan numerosas conversaciones del rodaje. Podemos mostraros un adelanto del cómo se hizo, donde se puede apreciar con claridad la participación de ambas marcas.

¿Tenéis ganas de verla? ¡En el equipo de Cucine Oggi lo estamos deseando!