Un año más Cucine Oggi estará presente del 18 al 21 de octubre en SICAM 2016 Pordenone, el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble, donde las mejores empresas del sector se dan cita para presentar las últimas novedades e innovaciones.

La próxima edición de SICAM que tendrá lugar dentro de pocos días, acogerá y  presentará nuevas e importantes empresas extranjeras e italianas.

Cucine Oggi no podía fallar a esta cita anual referente para el sector del mueble para asegurarnos, de primera mano, que les ofrecemos siempre a nuestros clientes los productos más innovadores y de máxima calidad del mercado.

SICAM es una de las ferias más cualificadas del sector del mueble a nivel mundial, por eso, el equipo de Cucine Oggi tendrá una presencia destacada en la feria, pudiendo encontrarnos en los stands de nuestras marcas:

En esta edición, además de la presencia habitual de los operadores profesionales de más de 90 países, Pordenone también dará la bienvenida a las delegaciones de los países emergentes en la industria del mueble y mobiliario.

En Cucine Oggi no sabemos trabajar de otra forma que no sea dando lo mejor de nosotros mismos, y por eso os contaremos todo lo que acontece en SICAM 2016.

¡Os mantendremos informados de todo lo que allí acontezca!

¡¡Nos vemos en Italia!!

¡¡Nos vemos en SICAM 2016!!