Niemann y Cucine Oggi llevan años trabajando juntos para el mercado español y portugués. La alta calidad en sus productos que ofrece la marca alemana es la característica principal de Niemann, que se une a la experiencia y dedicación de Cucine Oggi.

 

CUCINE OGGI Y NIEMANN EN ESPACIO COCINA SICI 2017

Los días 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero de 2017 en Feria Valencia estaremos presentes en Espacio Cocina SICI 2017. Donde por primera vez, Niemann tendrá un espacio destacado como marca en el stand de Cucine Oggi. Esto es el fruto de la estrategia de Cucine Oggi de seguir consolidando  en nuestro mercado a Niemann como una de las ofertas referentes en puertas y tableros acabados para la industria del mueble y del interiorismo.

 

 

NOVEDADES DE NIEMANN EN ESPACIO COCINA SICI 2017

Tres son las novedades que queremos destacar respecto a los acabados:

Niemann presenta una ampliación de colores en la línea Pianovo Metall.

En Espacio Cocina se presentarán 5 nuevos colores combinados con nuestro film de Pianovo-Pet, lacado con metal real pulverizado por la cara interna, dotando a la superficie final de una apariencia metálica, prácticamente real, y con las ventajas insuperables de Pianovo.

 

Además, podrás apreciar el nuevo tirador de aluminio integrado en todas las puertas de la familia Pianovo y dos nuevas colecciones de puertas con materiales de Cleaf, Ares y Sablé.

 

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrás apreciar en el stand C-137 situado en el nivel 6, pabellón 2 desde el 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.

 

Visítanos

Ante cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¡Nos vemos en Espacio Cocina SICI 2017! ¡Esperamos vuestra visita!

Pabellón N2 – P6 | Stand C137

SOLICITA TU ENTRADA GRATUITA