Almacenaje, Inspiración

Ideas de almacenaje para tu cocina

La fusión de espacios es una tendencia en alza que proporciona luminosidad y sinergia al hogar. Hoy en día se prioriza la optimización y creación de espacios diáfanos. Éstos requieren mayor atención al orden, ya que en estos casos la cocina se convierte en un punto de encuentro donde conversar y disfrutar de amigos y familiares.

La reina del orden japonés, Marie Kondo, afirma que desde el primer momento en el que nos disponemos a poner orden en nuestro hogar, sentimos el impulso de reiniciar nuestras vidas. Podría decirse que nos proporciona un estado de satisfacción y felicidad.

Hoy os enseñamos las soluciones de Cucine Oggi. Os mostramos los accesorios y muebles perfectos para reorganizar la cocina y crear espacios limpios y ordenados.

Todo al alcance de tu mano

Optimiza los espacios altos y hazlos más accesible con los muebles altos de Peka, PEGASUS. Los armarios altos pasan a ser más útiles y eficientes que nunca con el armario desciende. Alcanza tu vajilla o provisiones con un movimiento suave y simple.

Interiores de cajón ordenados

Encuentra el sitio perfecto para tus cubiertos, infusiones, paletas, etc. con nuestros cuberteros de plástico. Además, su nuevo conector te ofrece un sistema flexible y personalizable.

Adapta y une todos los elementos según tus necesidades.

Nuevos espacios de almacenaje

¿Tu cocina es pequeña y necesitas optimizar al máximo el espacio? Crea nuevos espacios de almacenaje con complementos prácticos para los muebles bajos de tu cocina.

Sesam mini

¿No sabes dónde guardar los productos de fregar? El sistema modular y flexible de Sesam mini te permite guardar los utensilios pequeños.

Toallero de extracción

Sutil y de fácil acceso. Coloca tu toallero en la pared interior de tu cajón más próximo al lavadero.

Decoración y orden

Los lineros son un elemento decorativo que permiten guardar los utensilios de cocina más frecuentados por el chef de la casa. ¡Pónselo fácil! Y establece un espacio para cada uno de ellos. Para nosotros es imprescindible la adaptabilidad y versatilidad de los muebles por eso el marco modular del Linero Up lo hace más personalizables que nunca.

Combina estilo y funcionalidad en todas las estancias de tu hogar con las novedades de nuestro
Catálogo N6 digital