Cucine Oggi | Energy Box Automatic
Enchufes, Inspiración

Ahorra espacio en tu cocina con Energy Box Automatic

[mk_dropcaps style=»simple-style» size=»48″ padding=»8″]A[/mk_dropcaps]

horrar espacio en la cocina es siempre un objetivo prioritario en cualquier hogar. Cada vez tenemos más aparatos eléctricos y accesorios que necesitan espacio para guardarse.

Además, actualmente las cocinas office y penínsulas están cada vez más de moda, lugares donde es difícil la colocación de enchufes debido a que se encuentran en medio de la estancia, pero donde éstos son imprescindibles ya que normalmente será el lugar de trabajo en la cocina.

Desde Cucine Oggi buscamos solución a los problemas que van surgiendo con la evolución en la distribución de los hogares, por eso en nuestra sección de iluminación encontrarás una amplia variedad de enchufes, disponibles para su colocación en cualquier punto de la cocina, y siempre con el mejor diseño para una integración total y la última tecnología. Desde enchufes rinconeros hasta sobreencimeros, e incluso el Escamoteble con LED, que dispone de 3 enchufes y además posee un interruptor para encender una luz LED en la parte superior.

Pero si hablamos de enchufes útiles no podemos olvidar el Energy Box Automatic, el cual puede instalarse en prácticamente todas las encimeras debido al reducido espacio de encastre que necesita. Se abre y se cierra presionando la parte superior, y cuenta con dos enchufes para ahorrar espacio. Además, su instalación es tan sencilla que podemos mostrártela en este vídeo de menos de 2 minutos!!