Linero Triga
Almacenaje, Inspiración

3 ideas para optimizar el orden en la cocina

Cuando el espacio de tu cocina es limitado, cada centímetro debe aprovecharse al máximo. Para hacerlo, tenemos que abrir la mente y ponernos creativos. Esto implica tener ideas tan sorprendentes como colgar especias de la pared o incluso usar el interior de una puerta para guardar trapos y estropajos.

El hecho de no tener despensa, o un armario suficientemente grande, no significa tener que apilar cosas para almacenar todo lo necesario.

Para demostrarlo, os mostramos 3 ideas de almacenamiento para una organización optimizada de la cocina.

 

LINEROS

Ofrecen una organización lineal de pared, y además de su funcionalidad, son de gran atractivo visual. Te permiten tener todos tus objetos de cocina ordenados y a la vista, para que accederlos sea mucho más sencillo.

Existen diferentes estilos de lineros, todos ellos totalmente personalizables, que hacen la vida en la cocina mucho más eficiente y cómoda a la vez que ejercen de elemento decorativo.

Te proponemos tres soluciones estéticas y prácticas:

Linero Up – Unido a la parte inferior de los armarios altos, permite optimizar el espacio sin tornillos en la parte posterior de la cocina. Marco modular de diseño hecho de barras 2 horizontales que pueden ser personalizadas con una amplia gama de accesorios.

Linero Miro – Formado por estantes de 100mm de profundidad de diversas longitudes. Fabricado en aluminio anodizado color antracita de máxima calidad, cuenta con un cristal ácido en la parte superior que sirve de apoyo.

Linero Triga Slim –  Barra de aluminio que combina modernidad y un diseño lineal. Incluye todos los accesorios como ganchos, estantes o portarrollos de cocina, para total personalización. Tamaño reducido, perfecto incluso para cocinas pequeñas o a medida. Foto en portada.

* Lineros Up y Triga Slim pronto disponibles en el nuevo catálogo.

 

LINERO MIRO | LINERO UP      

Estos sistemas tienen infinidad de posibilidades de configuración. Según las necesidades de cada cocina, pueden integrarse accesorios como porta-cápsulas de café, un panel magnético para cuchillos, luces LED o un Energy box con 2 enchufes.

Su utilidad de almacenaje es tan amplia que se pueden guardar especias, pasta y otros condimentos, cuchillos, utensilios y botes de todo tipo.

 

INTERIORES DE GAVETERO

Sistema de organización y almacenaje que permite composiciones de gaveteros con múltiples acabados, materiales y formas, según las necesidades de cada usuario.

Te proponemos una selección de interiores de gavetero que permiten diferentes configuraciones y que pueden ser personalizados al más alto nivel. Además, son de muy fácil instalación y se adaptan a casi todos los cajones del mercado.

Algunos de los diseños más funcionales son los siguientes:

Cajas de tablero marinoPerfectas para equiparar gaveteros con el objetivo de guardar comida, fruta u otros alimentos. Disponibles infinitas configuraciones y tamaños.

Fondos perforadosSistema muy práctico por el cual se pueden equiparar todos los gaveteros de todos los fabricantes de cajón, ya que los hay de todas las medidas.

 

CAJAS DE TABLERO MARINO | FONDOS PERFORADOS                     

Otra de las ventajas de estos accesorios es que cuentan con una amplia variedad de accesorios fabricados con distintos objetivos de almacenaje, como cajas, módulos portaplatos, portasartenes, portabotellas, salseras etc.

Según la configuración se podrán guardar cajas y paquetes de comida, menaje de cocina, botellas y latas o incluso piezas de fruta, según cuales sean tus necesidades.

 

INTERIORES DE CAJÓN

Soluciones elegantes y personalizables que permiten optimizar el almacenaje y el orden en el interior de cajones. Todos los sistemas son válidos para casi todas las marcas de cajón del mercado y están fabricados cuidando hasta el mínimo detalle, en múltiples materiales.

MODULAR SYSTEM | OPEN SYSTEM               

Los diseños Modular System y Open System están formados por cuberteros base y accesorios de todo tipo, que incluyen tapetes antideslizantes, conectores para unión de elementos, divisores, cuchilleros y especieros entre muchos otros.

Además, si tus medidas no se acoplan al modelo que te interesa, siempre tienes la posibilidad de solicitarlo con medidas superiores al estándar. Lo adaptaremos a las medidas de tu cajón antes de enviarlo.

Con CUCINE OGGI es posible convertir el espacio desperdiciado de la cocina en un sistema de almacenaje que fusione organización, orden, estilo y diseño.