Ferias, Novedades, SICAM 2018

LUISINA CUCINE PRESENTE EN ESPACIO COCINA SICI 2019

Desde Cucine Oggi, como distribuidores exclusivos de la marca Luisina, nos complace invitarte un año más a Espacio Cocina SICI 2019, la importante feria en la que se reúnen las principales marcas y firmas de complementos, mobiliario y equipamiento para la cocina. En esta nueva edición, con la presencia de una de nuestras marcas, Luisina.

Esta tercera edición, respaldada una vez más por la Patronal Española del sector de la cocina AMC, se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 en Feria Valencia, junto a Cevisama. Una cita anual a la que no podíamos faltar para mostrar a nuestros clientes las novedades que presentaremos en este 2019.

LAS NOVEDADES DE LUISINA CUCINE EN ESPACIO COCINA

Espacio Cocina SICI es una potente oferta comercial del sector de la cocina. Por este motivo, el grupo Cucine Oggi a través de Luisina, tendrá una presencia destacada en la feria ofreciendo a los clientes todas nuestras novedades.

Entre las principales novedades destacan la presentación oficial de la serie de fregaderos Chambord fabricada en granito, el anuncio del nuevo catálogo de packs con interesantes combinaciones de grifería y fregaderos y la nueva colección de grifería Total Inox. Asimismo, las encimeras Luisiwood también dispondrán de su espacio en la feria.

VISITA A LUISINA CUCINE EN ESPACIO COCINA SICI 2019: ENTRADA GRATUITA

Solicita y obtén tu entrada de manera gratuita para visitarnos en nuestro stand en Espacio Cocina SICI 2019 (Nivel 3 Pabellón 6 Stand D153). En él estaremos encantados de presentaros todas las novedades de nuestros productos y colecciones. Esperamos vuestra visita.

NOTICIAS RELACIONADAS