Cucine Oggi - FIMMA Maderalia
25 aniversario, Actualidad, Cucine Oggi, Ferias, FIMMA Maderalia 2016, Marcas

Éxito de Cucine Oggi en FIMMA Maderalia 2016

Maderalia ya ha cerrado sus puertas y nos deja muy buen sabor de boca. La unión con ferias como Cevisama y Habitat hacen de la iniciativa «Nos vemos en Valencia» todo un éxito de público y de expositores. Es por ello que Fimma-Maderalia 2016 no ha decepcionado; y con un aumento del 35% en número de expositores, la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera-Mueble ha sido la mayor edición celebrada en los últimos años.

Por nuestra parte, en Cucine Oggi hemos superado todas las expectativas en esta 37ª edición de Fimma-Maderalia, con un gran stand donde atendimos a más de 600 clientes que se acercaron a visitarnos y a descubrir nuestras novedades durante la feria. Un año más, la innovación y la calidad seguirán siendo nuestros referentes durante este 2016, un año muy especial para Cucine Oggi ya que celebramos nuestro 25 aniversario.

Y es que, entre otros productos que se presentaron en la feria, destacaron el Frontalino, de Forma e Funzione, un perfil de aluminio anodizado que tiene como utilidad la iluminación del interior del mueble; y la regleta de encastre Sky, una espectacular regleta y que desde Cucine Oggi podemos fabricar en cualquier medida rápidamente desde nuestras instalaciones en Valencia, pero siempre con la supervisión de Forma e Funzione.

Niemann, LuisinaHolzwerk Rockenhausen, Wesco, Schwinn, EBB, SIGE y ELCO fueron otras de las marcas que presentaron sus novedades durante la celebración de Fimma-Maderalia, y que podréis ver en nuestra sección Novedades muy pronto.

Muy pronto encontraréis en nuestra web el catálogo de Novedades con todos los nuevos productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.