SICAM 2016
Cucine Oggi, Ferias, SICAM 2016

Cucine Oggi en SICAM 2016

Un año más Cucine Oggi estará presente del 18 al 21 de octubre en SICAM 2016 Pordenone, el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble, donde las mejores empresas del sector se dan cita para presentar las últimas novedades e innovaciones.

La próxima edición de SICAM que tendrá lugar dentro de pocos días, acogerá y  presentará nuevas e importantes empresas extranjeras e italianas.

Cucine Oggi no podía fallar a esta cita anual referente para el sector del mueble para asegurarnos, de primera mano, que les ofrecemos siempre a nuestros clientes los productos más innovadores y de máxima calidad del mercado.

SICAM es una de las ferias más cualificadas del sector del mueble a nivel mundial, por eso, el equipo de Cucine Oggi tendrá una presencia destacada en la feria, pudiendo encontrarnos en los stands de nuestras marcas:

Hall 4
Stand A27

Hall 5
Stand C10/D11

Hall 5
Stand B34/C31

Hall 6
Stand A19

Hall 7
Stand A69

En esta edición, además de la presencia habitual de los operadores profesionales de más de 90 países, Pordenone también dará la bienvenida a las delegaciones de los países emergentes en la industria del mueble y mobiliario.

En Cucine Oggi no sabemos trabajar de otra forma que no sea dando lo mejor de nosotros mismos, y por eso os contaremos todo lo que acontece en SICAM 2016.

¡Os mantendremos informados de todo lo que allí acontezca!

¡¡Nos vemos en Italia!!

¡¡Nos vemos en SICAM 2016!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.