CUCINE OGGI PRESENTE EN FERIA HÁBITAT

Home / Actualidad / CUCINE OGGI PRESENTE EN FERIA HÁBITAT

CUCINE OGGI PRESENTE EN FERIA HÁBITAT

FORMA E FUNZIONE y SCHWINN en Hábitat  2018

Durante el pasado mes de septiembre se llevó a cabo la Feria Hábitat en Valencia, la feria del mueble. Con el 100% del espacio ocupado se consolidó un año más con una amplia oferta de firmas y marcas internacionales, cinco de las cuales tenían productos nuestros.

Iluminación integral de mobiliario de cocina, baño y hogar de FORMA E FUNZIONE. La firma italiana, especializada en la producción de iluminación para mobiliario, tiendas de muebles y electrodomésticos, ha conseguido trasladar sus productos a cualquier parte del hogar, gracias a la funcionalidad de los mismos y a su gran versatilidad.

Y SCHWINN, con tiradores, pomos y patas y su gran variedad de acabados, tanto metálicos en zamark, como en aluminio, o en ABs. Uno de los principales fabricantes de tiradores en Alemania.

Contáctanos

Servicio de atención al cliente 96 330 03 44, de 8:00 a 17:30 horas (viernes de 8:00 a 14:00), o contacta con nosotros a través de este formulario.

¿No puede leerlo? Cambie el texto. captcha txt

Comience a escribir y pulse Enter para buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra
Política de privacidad y cookies