SICAM 2015
Actualidad, Cucine Oggi, Ferias, Interzum 2015, SICAM 2015

Cucine Oggi en SICAM 2015

Del 13 al 16 de octubre Cucine Oggi estará presente en SICAM 2015 Pordenone, el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble, donde las mejores empresas del sector se dan cita para presentar las últimas novedades e innovaciones.

Se trata del evento por excelencia de la industria del mueble italiana, un lugar ideal para fabricantes y proveedores debido a la diversidad de esta feria, es por eso que Cucine Oggi no faltará a esta cita con las últimas tendencias del sector, para mantener la línea de innovación que nos caracteriza y ofrecer a nuestros clientes siempre la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

El año pasado la pequeña localidad de Pordenone, cerca de Venecia, recibió a más de 17.000 profesionales que se dieron cita en SICAM, donde no solamente acuden fabricantes y distribuidores, sino que es una feria que también atrae la atención de arquitectos, diseñadores e interioristas de todo el mundo.

Cucine Oggi es el distribuidor en España de algunas de las principales marcas fabricantes de accesorios de cocina y baño, como las alemanas Schwinn y Rockenhausen o las italianas Forma e Funzione y Sige.

Por lo que, Cucine Oggi tendrá presencia en la feria, pudiendo encontrarnos en los stands de nuestras marcas:

Hall 4
Stand A27

Hall 5
Stand C10/D11

Hall 5
Stand B34/C31

Hall 6
Stand A19

SICAM siempre se ha distinguido por el carácter internacional que en ella se respira, y es que después de las empresas italianas, las marcas alemanas son las más presentes en la feria, además de los fabricantes más importantes de Austria, España y Suiza.

¡Os mantendremos informados de todo lo que allí acontezca!

¡¡Nos vemos en Italia!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.