Cucine Oggi en Fimma-Maderalia
Actualidad, Cucine Oggi, Ferias, FIMMA Maderalia 2016

Cucine Oggi en FIMMA Maderalia 2016

FIMMA Maderalia 2016 está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es que desde Cucine Oggi ya tenemos el foco fijado en la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera, Mueble y Decoración que se celebrará del en Valencia del 2 al 5 de febrero.

Este año, el evento ferial, bajo la iniciativa “Nos vemos en Valencia 2016”, y como ya se hiciera el año pasado, junto con FIMMA – Maderalia se celebrarán también las ferias de Cevisama y Habitat, además de la novedad de Espacio Cocina, lo que garantizará un flujo constante de visitantes durante todos los días que se celebrará la feria, convirtiéndose en la gran cita internacional de interiorismo, la arquitectura y el diseño.

Un año más, la apuesta por la cercanía con nuestros clientes que llevamos a cabo desde Cucine Oggi hacen que no podamos faltar a esta cita en la que estaremos en contacto con todos los profesionales del sector que acudan a la feria, por lo que estaremos presentes mediante un stand especial donde podréis visitarnos y encontrar nuestras últimas novedades que complementan la oferta de nuestro Catálogo N4, donde descubrirás mejoras tecnológicas, nuevas tendencias, ampliaciones de gamas de productos, y los mejores productos de nuestras marcas

25 aniversario
Este año estamos de celebración, cumplimos 25 años, por lo que aprovecharemos  Fimma Maderalia para celebrar y vivir un año especial para la empresa. 25 años que han servido para consolidarnos como una marca líder dentro del sector de los accesorios de cocina, especialmente gracias a sus clientes a todos aquellos que han formado parte de la familia Cucine Oggi durante todos estos años.

Así pues, Cucine Oggi tiene el placer de invitarle a su stand en FIMMA Maderalia 2016. Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand y presentarle nuestras colecciones y novedades. 

Solicita y obtén tu entrada gratuita y acceder al recinto sin colas.

SOLICITA TU ENTRADA

Visítanos:

Ante cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

¡Nos vemos en FIMMA MADERALIA 2016!

Nivel 3 | Pabellón 7 | Stand A77

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.