El pasado 5 de octubre, la importante firma de soluciones para la cocina y de componentes electrotécnicos Bachmann reunión en sus instalaciones de Alemania a sus mejores clientes de cada una de sus divisiones de Europa. Cucine Oggi fue el único invitado español de su División Cocina a estas jornadas, en las que pudimos disfrutar de la visita a la fábrica de la marca en Gumpelstadt y a su sede central en Stuttgart, donde tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades de Bachmann, reunirnos de manera individual con los responsables de la marca e incluso, conocer y compartir mesa con Peter Bachmann, propietario de la compañía. Bachmann es una empresa alemana de casi 70 años de experiencia en el sector de la fabricación de componentes y sistemas electrotécnicos, y que cuenta con diferentes premios internacionales gracias a sus productos innovadores. Además de soluciones para la cocina, Bachmann trabaja también en el campo de las soluciones para la distribución de potencia y los campos de conexión de mesa, ámbito en el que se inició la compañía en 1947.

Bachmann es el responsable de fabricación de algunos de nuestros productos con más éxito, como el enchufe Duplo o el Energy Box Automatic. Dos productos que se encuentran entre los más vendidos debido a su gran funcionalidad y a su diseño adaptable a cualquier entorno. Un éxito de ventas que nos ha convertido en los mayores distribuidores de Bachmann en España. Además, 2016 ha venido cargado de novedades de la marca alemana. Y es que este año incluimos en nuestro catálogo dos novedades más de Bachmann que han tenido un gran éxito entre nuestros clientes: El Energy Box Due y el Energy Box Pix, dos elegantes modelos de enchufes que buscan hacer la vida más fácil tanto en la cocina como en el resto de estancias del hogar.

Con esta visita de los mejores distribuidores de Europa a las instalaciones de la marca en Alemania, Cucine Oggi ve así reconocido su trabajo y su larga relación con la compañía alemana, ya que, como mejores distribuidores de los productos Bachmann en el Canal Cocinas en España nos sentimos orgullosos de haber podido compartir unos días con sus responsables y estrechar lazos para continuar ofreciendo a los clientes calidad y satisfacción en todos los productos.

Y es que, gracias al acuerdo de distribución de Cucine Oggi con Bachmann, nuestros clientes pueden disfrutar de algunos de los productos más innovadores del mercado incluidos en nuestro catálogo.