Viceversa
Actualidad, Cucine Oggi, Cucine Oggi en los medios, Productos

Cucine Oggi y Viceversa en el nuevo programa de Amazon Prime Vídeo

Ya se ha estrenado en Amazon Prime Video ‘Lol: si te ríes, pierde’, nuevo programa de entretenimiento donde el humor es el principal protagonista.
Protagonismo que también tendrán productos de Cucine Oggi. En está ocasión la productora ha escogido productos de VICEVERSA para vestir y darle un toque de color a la cocina de los humoristas que participan.

En concreto, los protagonistas de Cucine Oggi son la tostadora Tix y el hervidor de agua Tix en su versión color rojo.

ENTRETENIMIENTO, HUMOR Y UNA BUENA CAUSA

Un interesante grupo de cómicos se ponen a prueba en una casa, rodeados de 50 cámaras, para evitar reírse y alzarse con el premio de 100.000 euros, el cual será entregado a una ONG. Santiago Segura se convierte en el maestro de ceremonias con la ayuda de Xabier Deltell en esta especie de reality show que dura seis horas.

Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo son los concursantes del show que ya ha triunfado en varios países de todo el mundo.

HERVIDOR DE AGUA Y TOSTADORA TIX DE VICEVERSA

Así son los productos protagonistas de VICEVERSA: la tostadora Tix y el hervidor de agua Tix destacan por su estilo innovador y poco convencional, originales e icónicos a la vida cotidiana.

VICEVERSA es un original cambio de perspectiva en los accesorios de cocina, que hace que nuestra vida cotidiana sea más animada, más pintoresca y divertida, más colorida.

¿Preparado para darle un toque de color a tu cocina?