En Cucine Oggi siempre estamos en continuo avance para ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones del mercado e ir siempre por delante de las tendencias. Novedades, productos exclusivos y personalizados, ferias,… nuestro estado permanente es estar en continuo movimiento ya que, sólo así, se logra ser uno de los referentes en accesorios de cocina y para el hogar.

Es por esto que a menudo los medios especializados se hacen eco de nuestros avances, productos y ofertas.  Y es que Cucine Oggi se ha convertido en todo un referente en el sector gracias, entre otras cosas, a la distribución en exclusiva en España y Portugal de marcas como Forma e Funzione, con los cuales se trabaja de manera conjunta para que, siguiendo los estrictos cánones marcados, desde Cucine Oggi podamos fabricar en nuestras instalaciones en Valencia los productos de la marca para poder ofrecer a nuestros clientes la personalización que necesitan para un trabajo profesional.

Acciones como el lanzamiento de la nueva web o la presencia en las diferentes ferias nacionales e internacionales en las que estamos presentes, son algunas de las noticias de las que se hacen eco revistas como IM Cocina y Baños, Marrón y Blanco o Cocina Integral.

La pasada feria Maderalia, celebrada en febrero en Valencia, y donde Cucine Oggi tuvo una presencia significativa, fue uno de los eventos que ningún medio del sector pasó por alto, y donde se hicieron eco de la celebración del 25 aniversario de Cucine Oggi. Y es que, no se cumplen 25 años como referente del mercado todos los días, y este esfuerzo y trabajo por nuestra parte tiene su recompensa cada día en la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento de los expertos del sector.

 

Además, la web de Cucine Oggi que estrenamos el pasado verano fue toda una revolución en diseño y funcionalidad, con las nuevas opciones de venta de productos outlet para profesionales y una navegación cómoda y rápida para el usuario. Así, un gran número de medios dieron la noticia de la esperada nueva web de Cucine Oggi.

 

Por su parte, el importante portal del mueble de cocina, www.cocinaintegral.net, ha publicado entre sus noticias el gran catálogo de novedades que hemos preparado para 2016, de las cuales ya os avanzamos los productos más destacados que podréis encontrar a partir de ahora en el catálogo de productos. Cocina Integral nos ha dedicado un completo artículo donde descubre a sus lectores los productos más novedosos que podrá encontrar en nuestra oferta.

Y es que, los revolucionarios productos como la Regleta Sky, una de las más elegantes del mercado, o el Energy Box Square 80 con Qi, capaz de cargar el móvil sólo colocándolo sobre la superficie, son algunos de los productos que han llamado la atención de los diferentes medios y que hacen que en Cucine Oggi no desfallezcamos a la hora de avanzar.

¡Seguimos creciendo!